desarrolladoresDestacados

Acronis seguirá creciendo y desarrollando soluciones para el canal: Óscar Bouquet

Óscar Bouquet, Sales Manager de Acronis, compartió algunas reflexiones respecto al crecimiento y desarrollo de la compañía durante el último año y los planes que hay para los próximos 12 meses.  

 

Durante 2022, México se colocó como uno de los países en los que las empresas recibieron más ciberataques e intentos de ransomware de acuerdo con las cifras de varias consultoras. Con el reciente ataque a la Secretaria de Defensa (SEDENA), la ciberseguridad ha tomado mucha mayor relevancia en las decisiones que las compañías tendrán que hacer durante el próximo año.  

De acuerdo con Óscar Bouquet, Sales Manager de Acronis México, la compañía ha trabajado en el impulso y robustecimiento de su plataforma enfocada en la ciberseguridad. Este compromiso se ha manifestado a través de iniciativas como el establecimiento de la comunidad de canales técnicos; un equipo que se dedica a colaborar de manera directa para el desarrollo de su plataforma.  

Anunciante

El directivo enfatizó que la empresa se prepara de manera constante en aspectos como las ventas y el marketing, designando gerentes internacionales y fortaleciendo sus programas para 2023 y con el lanzamiento de las estrategias de controles de respaldo y seguridad, además de los paquetes avanzados de plataforma que cubren áreas sensibles como el cumplimiento y seguridad de los datos.  

La apuesta para la nube  

Otro de los puntos que la organización fortaleció a lo largo del 2022 se centró en la nube y continuará reforzándolo durante los próximos 12 meses. De acuerdo con Bouquet, la decisión de incorporar plataformas de nube es estratégica para la relación que mantienen con el canal, puesto que ha propiciado el desarrollo de soluciones que contribuyen al éxito de sus clientes.  

 

“La nube es esencial para reducir costos operativos y determinar un nivel de costo predecible para el socio, así como para impulsar un proceso de venta continua de servicios que se entregan a los usuarios finales de manera innovadora. Esto permite una recapacitación total de los recursos; a través de la plataforma reducimos costos y permite trabajar en áreas que necesitarían más tiempo de capacitación. En general, la nube te permite diferenciarte en el mercado y el canal lo ha entendido muy bien”: Óscar Bouquet 

Oscar Bouquet

 

El enfoque que tiene la compañía se centra en conocer y detectar las necesidades de cada cliente con el objetivo de orientar los servicios que se ofrecen. En ese sentido, un factor primordial es ofrecer ciberresilencia al mercado a través de la venta de soluciones integrales y eficientes.  

Las estrategias y planes de la empresa se enfocan en que los socios ofrezcan las tecnologías y planes de protección a su nombre y con ello generen relaciones de confianza con sus propios clientes.  

El papel que México tiene para la organización es fundamental ya que cuenta con distribuidores preparados para la resolución de problemas vinculados a la industria de ciberseguridad. En este sentido, la compañía anunciará la apertura de un centro de investigación y desarrollo en conjunto con un nuevo Data Center en la Ciudad de México, lo que permitirá la atención a nivel local y una mejor prestación de servicios.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap