Noticias

Hyperformix se integra a las filas de CA Technologies

La compañía anunció la compra Hyperformix, proveedor de software para administración de capacidad para infraestructuras físicas, virtuales y nubes dinámicas, sin embargo no se revelaron los términos de la transacción.

La unión tiene como objetivo formar una solución sencilla e integrada para ayudar a los clientes a evolucionar de un proyecto de nivel básico de virtualización a operaciones en cloud privado y un centro de datos maduro y dinámico.

Además, se superarán los retos como el VM Sprawl y el VM Stall, asegurar el desempeño de la aplicación y los acuerdos en los niveles de servicio; y brindar beneficios a los negocios en costos, agilidad y disponibilidad a través de consolidaciones más rápidas y rentables del centro de datos, lanzamiento en virtualización, actualizaciones de plataforma y migraciones de aplicaciones.

Roger Pilc, gerente general del negocio de soluciones de Virtualización y Automatización para clientes en CA Technologies, señaló que buscan ayudar a los clientes a superar los retos del VM stall que encuentran mientras se mueven a la virtualización y progresan a una arquitectura de centro de datos dinámica, basada en la nube.

Asimismo, Hyperformix fortalece su capacidad de ayudar a las organizaciones a fortalecer sus infraestructuras TI para beneficio del negocio.
La tecnología también ayudará a los clientes a optimizar el despliegue de tales recursos para cumplir con los objetivos de negocio.

Por otra parte, Peter Klante, Presidente y CEO de Hyperformix, comentó que la administración de la capacidad es una disciplina importante en el intento de los clientes por incrementar sus despliegues de virtualización y cloud privados.

Se espera que el cierre de la transacción sea dentro del tercer trimestre fiscal de CA Technologies, que termina justo este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap