DestacadosMayoristas

Front Engineering consintió a sus canales al estilo de los años 20’s

• El stock favorece el crecimiento del mayorista en años de pandemia • Los canales fueron los principales invitados, pero también se dieron cita marcas como: Toshiba, Unitech, Histone, Datalogic, Honeywell, Minno, Zebra, Bixolon y Game Johnson

Front Engineering realizó su Summer Event 2022 al puro estilo de los años 20’s, como una forma de agradecer a sus canales, partners de negocio y colaboradores, el compromiso que han tenido hacia el mayorista especializado, recordando que está dispuesto a seguir tendiendo puentes para concretar negocios. 

Los años de pandemia fueron complicados para la economía en general, incluida la industria TI, no obstante, Front Engineering (antes Nimax), que es como desde hace poco más de un año se le conoce al mayorista, consintió a sus canales al organizar una fiesta para su disfrute que tuviera como temática los años 20’s; todo ello con la intención de agradecer la confianza, compromiso y lealtad de los canales, que pese a las circunstancias complicadas caminaron y trabajaron en conjunto. 

La celebración comenzó con unas palabras de Gonzalo Trejo, Gerente de Mercadotecnia en Front Engineering, extendiendo la invitación para que todos los asistentes se divirtieran, disfrutaran la noche, recalcando que la fiesta se realizó con y para los canales del mayorista. 

Muchas gracias por asistir a su fiesta, el objetivo es que todos disfruten el momento, la noche, el lugar y es un placer a nombre de Front Engineering estar con nuestros canales, les tenemos preparadas más sorpresas durante el resto de la noche. Muchas gracias a todos”: Gonzalo Trejo. 

Aunque el evento se realizó a forma de celebración y dejando un poco de lado los temas laborales, además de los canales de la marca también se dieron cita representantes de algunas marcas como: Toshiba, Unitech, Histone, Datalogic, Honeywell, Minno, Zebra, Bixolon y Game Johnson, logrando alrededor de 200 invitados. 

Gonzalo-Trejo

Las expectativas 

Front Engineering habló lo que visualiza hacia un 2023 que si bien ya casi con las actividades retomadas en su totalidad, ahora se insertan nuevos retos, algunos tan complicados como la inflación, así bien, Gonzalo Trejo comunicó sentirse confiado, ya que, en 2020, 2021 y 2022 tuvieron números positivos en ventas, lo cual le atribuye a tener suficiente producto y no dejar escapar oportunidades. “Sucedió que pedíamos ciertas órdenes de producto y se retrasaban, pero cuando las surtían ahora se tenía el problema de ‘sobre-stock’ y hemos realizado estrategias para mover el producto y distribuirlo, atendiendo otros mercados, entre otras cosas”. 

El mayorista dijo que gracias a contar con suficiente stock, se han encontrado con oportunidades interesantes y que debido a la falta de producto de otros competidores en la cadena de distribución, ellos han cerrado negocios importantes que les han permitido no sólo mantenerse a flote durante años tan difíciles como fue la pandemia, sino más importante crecer sus niveles de facturación en comparación con años anteriores. 

Llevábamos más de 30 años como Nimax y desde hace un año y medio o dos, nos hemos estado anunciando como Front Engineering para renovarnos y mejorar con mayor énfasis y trabajo en nuestra página web, cambiamos nuestro sistema interno, mejorando nuestros sistemas y todo ello tiene la intención de entregar un mejor servicio al cliente”: Gonzalo Trejo. 

Finalmente, aunque no menos importante, es de recordar que la compañía realizará su ya conocida premiación de Reyes en enero de 2023, por lo que Gonzalo Trejo invitó a los canales a acercarse al mayorista y aseguró: “Ahora nos estamos cambiando a Front Engineering, pero traemos la experiencia y know how de 30 años como Nimax, se pueden acercar a nosotros para ayudarles a conocer los productos a través de nuestros asesores y Product Manager, además al estar únicamente en México, conocemos muy bien el mercado nacional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap