Noticias

OutSystems presenta el Cloud Innovation Summit 2022

La segunda edición del Cloud Innovation Summit 2022, «Constrúyelo para tu Negocio», se realizará virtualmente del 7 al 8 de junio, y  mostrará estrategias para construir aplicaciones en la nube y nativas de la nube con Low-Code

Los desarrolladores y los líderes tecnológicos escucharán a los expertos en la nube y en desarrollo de aplicaciones hablar de los secretos para crear aplicaciones de misión crítica que resuelven una necesidad comercial inmediata o que pueden transformar el negocio. La Cumbre incluye dos días de información y recomendaciones de líderes de AWS, OutSystems, entre otros, quienes presentarán cómo las empresas están convirtiendo sus ideas importantes en software y lo que es posible a través de la nube y el desarrollo nativo de la nube, detalló la empresa.

Anunciante

Las líneas del evento incluyen:

–Sesiones de negocio y liderazgo: los ejecutivos de OutSystems y de TI comparten soluciones para los principales obstáculos a la transformación digital, incluido el talento de los desarrolladores, la velocidad de desarrollo y la agilidad de experiencia del cliente. Se hablará de cómo las principales organizaciones empresariales han descifrado el código para alcanzar una ventaja competitiva utilizando la plataforma de desarrollo de low-code de OutSystems.

–Futuro del desarrollo nativo en la nube: Los temas incluyen aplicaciones nativas de la nube, el poder de los microservicios, los contenedores, CI/CD y el proceso DevOps y cómo se verá el desarrollo nativo de la nube con OutSystems “Project Neo”: la próxima plataforma nativa en la nube de la marca.

–Exhibición de aplicaciones, experiencia del cliente e innovación en el lugar de trabajo: se compartirán aplicaciones críticas para el negocio, creadas por los clientes de OutSystems y cómo crearon aplicaciones intuitivas, escalables y seguras en la nube.

–Pláticas exprés – “Cómo construimos esto”: se mostrarán algunos de los últimos proyectos creados en OutSystems.

“La Cumbre está diseñada para mostrar cómo el desarrollo low-code de alto rendimiento aporta niveles de agilidad, creatividad y velocidad a los equipos de desarrollo, así como nuevas oportunidades de colaboración en proyectos de toda la empresa. Para las compañías interesadas en crear aplicaciones en la nube seguras y escalables de forma masiva, este es el evento para aprender cómo hacerlo”, comentó Robson Grieve, CMO de OutSystems.

Para mayor información y registro al Cloud Innovation Summit puede ingresar  a la  página del evento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Outsystems: soluciones que simplifican el desarrollo de aplicaciones

Las ventajas de invertir en aplicaciones de low code en la nube

Innovación digital ayudará a crecer ingresos de las compañías

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap