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Sungard, especializado en universidades

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Con la versión en español de PowerCampus, sistema de administración de recursos empresariales (ERP) especializado en instituciones educativas de nivel superior, Sungard busca captar mercado en dicha vertical con el apoyo del canal.
La aplicación está basada en la plataforma SQL de Microsoft, por ello se busca realizar la comercialización a través de la base de asociados de este último, para los que ya disponen ciclos de entrenamiento; esto en una primera etapa.
Juan Albelo, vicepresidente para América Latina de Sungard, mencionó: “Nuestro principal diferenciador es la especialización en atender las necesidades del nicho de educación; esto nos permite solucionar problemas específicos que otros competidores no pueden remediar”.
La competitividad de la empresa no se basa sólo en tecnología, pues busca que el factor humano también sea un valor agregado, ya que además de ser una solución basada en estándares y abierta, permite tener mejores prácticas. Todo ello se complementa con servicios profesionales y de consultoría.
La principal diferencia de la versión en español es que se adecua a las necesidades del mercado.
En cifras, a pesar de la crisis, la empresa registró un crecimiento de 15% en 2009; en el mercado nacional este logro fue aún mayor por la devaluación de la moneda y la contingencia sanitaria de la influenza AH1N1.
“Dichas cifras inspiran confianza en el mercado, para que sepan que trabajan con una empresa seria, tanto usuarios finales como canales, y que brindará sus servicios a largo plazo; es decir, un aliado competitivo”, agregó el ejecutivo.
En el nicho de educación superior, Sungard se preocupa por apoyar a los usuarios no sólo en la compra de soluciones sino también para sortear complicaciones como la pasada recesión.
La integración transparente para rendición de cuentas hace que la aplicación sea aún más competitiva, además de asimilar a la tecnología como algo natural para los estudiantes, así como la mejora en los procesos de acreditación con alcances de reconocimiento global.
Otros beneficios del sistema es la mejora en toma de decisiones y, por lo tanto, incrementar la productividad de las escuelas.
Esta solución es la de mayor penetración en América Latina, ya que en unos 70 clientes en la región han mostrado interés en 2010.

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(222) 273-2929

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