Fabricantes

LG G8S ThinQ es controlado con gestos

LG Electronics presentó en México su smartphone de gama alta, el G8S ThinQ. Como característica destacada se menciona la cámara Z que ofrece opciones de reconocimiento biométrico.

Además, Hand ID utiliza la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad sea preciso. La misma tecnología entra en juego en el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara, explicó el fabricante.

La tercera característica que utiliza la cámara Z es Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

“Desde el lanzamiento de la primera edición de la serie G hemos integrado tecnologías revolucionarías en su diseño, pantalla y cámara que han sido recibidas de forma positiva por nuestros consumidores”, informó Daniel Song, CEO de LG Electronics México, quien aseguró que dicho equipo conquistará a nuevos consumidores.

La configuración de cámara con triple lente que incluye un lente gran angular, continúa con el G8S ThinQ. Asimismo integra un campo de visión de 137˚, que permite disfrutar de la capacidad de zoom sin ningún retraso o distorsión de color.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un lente estándar y la cámara Z, que admite funciones como Portrait y Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie. La adición de la capacidad de la cámara Z para medir distancias rápidamente, ayuda a producir retratos con mejor profundidad. Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para brindar una calidad profesional a las selfies. Con el control de profundidad de video se obtienen un efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso. Viene listo con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador, detalló la marca.

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2 pulgadas (2248×1080), altavoces estéreo y un adaptador para auriculares de 3.5mm y DAC.

El diseño ofrece un manejo con una sola mano y cuenta con Corning Gorilla Glass 2.5D, tiene un acabado pulido y garantiza un agarre cómodo. El equipo cuenta con 6G de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo. Estará disponible en México en dos colores: mirror black y mirror White.

Otras características

–Cámara trasera: 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 137˚), 12MP Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚) y 12MP Telephoto (F2.6 / 1.0μm / 48˚)

–Cámara frontal: 8MP Standard (F1.9 / 1.12μm / 80˚) y Z camera (ToF Technology)

–Batería: 3550mAh

–Sistema Operativo: Android 9.0 Pie

–Tamaño 155.3 x 76.6 x 7.99mm, con un peso de 181g

–Red: 3G / 4G LTE-A

–Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC

–USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)

–Biométricos: hand id / desbloqueo facial / sensor de huellas dactilares

[email protected]

También te puede interesar:

UltraGear Nano IPS 38GL950G de LG

LG se compromete a la neutralidad de carbono para 2030

Smartphone K40 de LG

Xboom AI ThinQ WK7 de LG

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap