Noticias

Samsung no hace de lado al Galaxy Note 7 mientras alista la llegada del Note 8

De acuerdo a información que circula en la red, el fabricante volverá a poner a la venta el Galaxy Note 7, el cual presentó fallas en su batería ocasionándole serías criticas al respecto.

Se menciona que el Note 7 ha sido reacondicionado para venderse sólo en Corea del Sur, a partir del 7 de julio, a través de las tres principales operadoras móviles de dicho país; sin embargo, también se indicó que en algún momento del año podrían aparecer estos equipos en Europa y América.

Según la información, el dispositivo tendrá un precio económico y su venta representa para Samsung, un movimiento enfocado a reciclar algunos de los componentes que tuvieron que desecharse tras el fracaso del móvil.

Lanzamiento del Galaxy Note 8

También circula la versión de que el fabricante planea el lanzamiento del Galaxy Note 8 durante la segunda mitad de septiembre de este mismo año.

Entre las características del equipo se menciona que será de 6.3 pulgadas, con una pantalla AMOLED de proporción 18,5:9 del Galaxy S8. Incluirá escáner de huella, y se espera que contenga un lápiz S Pen.

En cuanto a su interior, se especula que tendrá los mismos chips Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835 del Galaxy S8 y S8 +, con una batería de 3300 mAh.

Como novedad del equipo, se dice que contará con cámara de doble lente en la parte trasera, con sensor de 12MP y estabilización óptica, así como un aumento de rendimiento gracias a 6 GB de RAM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap