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Actualiza Kaspersky Programa de Socios

La región de las Américas es la primera en tener un programa con reglas creadas específicamente para atender las necesidades de los socios locales. Las mejoras buscan simplificar la relación con los socios, incorporar nuevas categorías y aumentar la rentabilidad simplificación, informó el desarrollador con el anuncio de la actualización.

Precisó que el programa de Socios Kaspersky United, mantiene sus pilares principales: Sell, Deploy, Manage y Build , creados para atender diferentes perfiles de socios y modelos de negocio específicos. Sin embargo, se han creado nuevas categorías para empresas que operan bajo el modelo de MSP (Proveedores de Servicios Gestionados) y MMSP (Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados).

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Para las empresas que comercializan las tecnologías de Sell, se han simplificado las reglas de metas y reconocimiento, además de crearse nuevas categorías de compensación ( rebates ) para aumentar la rentabilidad de los socios. En cuanto a las empresas que ofrecen servicios de valor agregado, Deploy, también se han realizado ajustes para mejorar la rentabilidad al modificar la forma de pago de las compensaciones, que antes se realizaba anualmente y ahora se efectuará trimestralmente.

“Los socios son una parte fundamental de nuestro éxito y estamos comprometidos a ofrecerles el mejor programa posible para apoyar su crecimiento, permitiéndoles brindar soluciones de ciberseguridad ideales para cada perfil de cliente”, comentó Luciana Lovato, directora de canales B2B para las Américas . «También estamos muy orgullosos de la decisión de Kaspersky de comprender las necesidades locales del mercado corporativo y permitir la personalización de las reglas para nuestra región de una manera inédita. Esto refuerza el compromiso de Kaspersky de fomentar relaciones sólidas y colaborativas, y de equipar a nuestros socios con los recursos que necesitan para prosperar», concluyó la directiva.

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