DestacadosMayoristas

CVA Reconoció a los Gigantes de TI y anunció Estrategias Disruptivas para 2025

En la novena entrega de los premios FM (En honor a su fundador, Fernando Miranda), Grupo CVA destacó el desempeño de sus marcas líderes durante 2024.

  Con el lanzamiento de una nueva aplicación exclusiva para eventos “Optimize by CVA”, el mayorista promete revolucionar la gestión de proyectos y detonar oportunidades de negocio para canales y fabricantes.

  Con optimismo para 2025, CVA se comprometió a fortalecer su ecosistema TI con iniciativas como “CVA en tu ciudad” y su próxima convención en Estambul.

  El buen ambiente y alto nivel de networking, fue un distintivo del evento, al que se dieron cita alrededor de 300 destacados líderes de la industria.

Anunciante

CVA llevó a cabo en la Ciudad de México, la novena entrega de los Premios FM, con los que reconoció el trabajo de los fabricantes y marcas con un desempeño destacado durante el 2024. Al evento se dieron cita altos directivos de las marcas que comercializa, quienes dieron vida a una reunión de líderes fabricantes con directores de Grupo CVA.

Desarrollo de oportunidades

Alejandro Navarro Eduardo Coronado

Previo a la premiación, Eduardo Coronado, Director General de CVA y Alejandro Navarro, Director de Marketing, mencionaron que son optimistas para el 2025, debido a las oportunidades que hay para la industria, así como el trabajo que realizan para impulsar a los fabricantes y canales que son parte de su ecosistema.

De acuerdo con ambos directivos, la estrategia del mayorista se concentra en proveer soluciones que acompañen la oferta de las marcas y se conviertan en resultados tangibles, además de acompañar al canal con alternativas que impulsen sus negocios y proyectos.

 

 

 

 

2024 fue un año atípico, sin embargo seguimos creciendo en proyectos debido al acompañamiento que damos de la mano de los fabricantes. Nos estamos asegurando de que la estrategia de los fabricantes llegue a los canales”: Eduardo Coronado, Director General, Grupo CVA.

Nueva herramienta de negocio

Con acciones como la apertura de la nueva sucursal en la Ciudad de México y el acompañamiento a los canales, el objetivo durante 2025 es no solo impulsar el desarrollo de toda la cadena de valor, sino también mantener el enfoque en acciones que detonen las oportunidades de negocio.

Con ello en mente, se anunció el lanzamiento de una nueva aplicación exclusiva para eventos Optimize by CVA, que permitirá a los canales concretar sus oportunidades de negocio de manera sencilla.

Optimize by CVA contará con funciones diseñadas para que tanto canales como las marcas del portafolio del mayorista concreten oportunidades de negocio, ya que permitirá registrar proyectos, encontrar información sobre los líderes de las unidades de negocio, así como generar presupuestos e incluso levantar órdenes de compra.

 

Optimize by CVA le va a permitir al canal, a las marcas y a nosotros, identificar oportunidades de negocio en todos los eventos. Acompañados de la inteligencia artificial, este año haremos más para seguir generando oportunidades.”: Alejandro Navarro, Director de Marketing, Grupo CVA.

El lanzamiento de la aplicación sucederá con la Convención Nacional a Ventas SUMA, el director de mercadotecnia agregó: “En CVA las estrategias de Marketing están alineadas con el negocio, para que cada cosa que se haga tenga impacto en el negocio de fabricantes y canales”.

Además de ser el único mayorista que premia a las marcas, CVA tiene una estrategia agresiva para continuar creciendo en colaboración con sus canales y aliados de la industria.

A través de iniciativas como Experience by CVA, las giras de negocio, CVA en tu ciudad, Universidad CVA, su convención en Estambul, entre otras el mayorista está enfocado en mantener su compromiso con el ecosistema TI mexicano.

Alonso Orozco
Gerente de Mercadotecnia Senior
[email protected]   

 Grupo CVA 

 GrupoCVA1   

 GRUPO CVA 

grupocva1 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap