
CT INTERNACIONAL
Juan Diego Salazar, Director de Desarrollo de Negocios.
CT Internacional cuenta con una trayectoria de 32 años en el mercado ofreciendo una amplia gama de productos y servicios en México, su catálogo incluye más de 200 marcas de soluciones tecnológicas de los principales fabricantes, además, la empresa cuenta con alianzas estratégicas con marcas relevantes y ofrece un robusto portafolio de servicios que abarca administración de servicios, comercio electrónico, soluciones basadas en la nube y herramientas financieras.
“Nuestra principal ventaja frente a las soluciones ofrecidas por empresas internacionales radica en nuestra cobertura geográfica inigualable con 54 sucursales y 4 CEDIs, así como en la oferta de herramientas de eCommerce avanzadas, asimismo, nos destacamos por proporcionar una atención personalizada excepcional y ofrecer servicios de financiamiento y arrendamiento que facilitan el acceso a nuestras soluciones”: Juan Diego Salazar.
El mayorista tiene presente la fuerte competencia que existe por parte de las empresas internacionales, no obstante, el directivo, aseguró que CT Internacional ha destacado por su profundo conocimiento del mercado local y una sólida inversión en innovación tecnológica, además, detalló que la empresa se diferencia al adaptar y personalizar sus ofertas para satisfacer las necesidades específicas del mercado mexicano, y añadió: “Nuestro compromiso con la tecnología avanzada y nuestra capacidad de ajustar las soluciones a las demandas locales nos otorgan una ventaja competitiva significativa, posicionándonos como un socio valioso y eficaz en el sector”.
“En CT Internacional, apoyamos a nuestros canales de distribución en México con una serie de iniciativas diseñadas para fortalecer nuestra relación comercial y fomentar el crecimiento mutuo, ofrecemos gestión eficiente del inventario, distribución ágil, líneas de crédito flexibles y condiciones comerciales favorables, además, brindamos consultoría personalizada, asesoramiento técnico y comercial, y organizamos eventos como la Convención CT y el programa Ruta CT Business & Training para capacitación continua; nuestro enfoque integral asegura que nuestros socios tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en el mercado competitivo”: Juan Diego Salazar.
El directivo recordó al canal que, al elegir un proveedor nacional como CT Internacional ofrece ventajas destacadas, puesto que, con 32 años en el mercado, el mayorista proporciona un conocimiento profundo del mercado local, soporte técnico ágil, y flexibilidad para adaptar soluciones a necesidades específicas, adicionalmente, el trabajar con un proveedor local reduce costos y tiempos de logística y apoya el desarrollo económico regional, esta combinación de experiencia, proximidad y compromiso con la calidad hace que asociarse con una empresa mexicana sea una opción estratégica y ventajosa.
Contacto