desarrolladores

3CX permite a los partners hospedar más de 10 clientes en una sola licencia 

3CX, dedicado las comunicaciones empresariales, incluyendo llamadas, video y chat en vivo, anuncia la solución Multi-Tenant con la que dijo ofrecer a los partners la capacidad de hospedar múltiples empresas en una única instancia/licencia, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Para partners, MSP y proveedores de VoIP

Multi-Tenant es para partners que administran pequeñas empresas estilo SOHO/SMB de hasta 20 usuarios con requerimientos de comunicaciones básicos a moderados. En lugar de una instancia dedicada para cada PyME, los socios ahora pueden configurar compañías como un departamento en una sola instancia. Es más rápido, barato y fácil de administrar, de acuerdo con la empresa.

“A medida que los requerimientos de seguridad y computación continúan creciendo para sistemas telefónicos dedicados, los clientes más pequeños sin requerimientos complejos tarde o temprano tendrán que moverse a una solución multi-tenant para que la administración del sistema permanezca viable”, comentó Nick Galea, director general, quien agregó que la solución Multi-Tenant satisface esta necesidad del mercado sin empujar a los partners a comprar una instancia dedicada para cada PyME.

Cualquier propietario de un sistema puede configurar la capacidad Multi-Tenant, ya sea manual o mediante programación.

Anunciante

Los aspectos más destacados de Multi-Tenant incluyen:

  • Administración sencilla de más de 10 empresas, supervisar los departamentos con una sola licencia, en lugar de más de 10 diferentes.Mayor seguridad, menor probabilidad de errores administrativos al haber menos instancias que actualizar/supervisar.
  • Mayor rentabilidad, una única licencia 3CX se lleva al máximo, ya que 10+ PyMEs pueden ser configuradas como departamentos mutuamente invisibles.
  • Confidencialidad permanente, los departamentos solo son visibles para el propietario del sistema.
  • Simplificación de las operaciones y mejora de la oferta, seleccione 1x troncal SIP central para los clientes, o configure troncales SIP independientes en la misma instalación.
  • No requiere licencia especial, cualquier propietario de un sistema 3CX puede probarlo.
  • Mayor control del propietario del sistema, el propietario del sistema asume la responsabilidad operativa de la PyME.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transformación digital en las pymes: la nube

Los mejores consejos que México y LA pueden aprender de los líderes de la Industria 4.0

Conectividad fija en MiPyMEs

Impulso histórico y nuevos desafíos: Avanza el sector Telecom en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap