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Comprometido Tenable con estrategia de comercialización centrada en sus socios

El desarrollador presentó mejoras tanto al programa Assure como al portal, de Managed Security Service Provider (MSSP), las cuales consideran una nueva capacidad de autoaprovisionamiento que acortará la incorporación de clientes, y una opción de facturación trimestral.

A decir de Tenable, su ecosistema de socios proporciona a los clientes un valor que abarca desde facilitarles la compra de software de la marca, hasta ayudarles a implementarlo, por lo que dijo seguir comprometido con una estrategia de comercialización centrada en los socios, y como parte de ese compromiso anunció las siguientes novedades:

–Autoaprovisionamiento del portal MSSP, que ofrece la capacidad de aprovisionar a un nuevo cliente en cuestión de minutos.

–Mejoras en el portal MSSP, que incluyen controles de acceso basados en roles (RBAC) más granulares y compatibilidad con grupos de usuarios y grupos de cuentas, lo que permite una administración sencilla y mayores controles de seguridad.

–Facturación trimestral de MSSP para alinear el modelo de facturación de Tenable con el modelo de facturación típico de los socios de MSSP y optimizar el flujo de caja de los socios.

Sobre la nueva función de autoaprovisionamiento del portal MSSP explicó que una de las mejoras más solicitadas por la comunidad de socios fue acortar el tiempo para incorporar nuevos clientes de MSSP. Lo que tomaba varios días de ahora tomará solo unos minutos, afirmó, lo que significa que como socio MSSP, puede aprovisionar a sus nuevos clientes inmediatamente y sin demora, permitiéndole  cumplir con cualquier compromiso que pueda tener para que su servicio esté disponible y da la posibilidad de comenzar su ciclo de facturación lo más rápido posible.

Para aprovechar el autoaprovisionamiento es necesario comunicarse con su administrador de cuentas MSSP o administrador de cuentas de canal para habilitar el acceso, precisó la empresa.

También aclaró que seguirá admitiendo la capacidad de aprovisionar sus propias licencias de evaluación para todos los productos SaaS, y a través del nuevo autoaprovisionamiento MSSP, podrá convertir contenedores de evaluación en producción en tan unos pocos clics.

Asimismo, Tenable compartió más de detalles sobre algunas renovaciones del Portal MSSP que estarán disponibles en el segundo trimestre, como el lanzamiento de mejoras en controles de acceso basados en roles (RBAC) que incluirán la capacidad de seleccionar qué usuarios podrán el autoaprovisionamiento, así como la capacidad de administrar de manera eficiente el acceso de sus usuarios a través de nuevas configuraciones de grupos de cuentas y de grupos de usuarios.

Se podrá crear grupos de usuarios o grupos de cuentas que heredarán automáticamente los derechos asociados con ese grupo. Esto reducirá el tiempo de administración del portal MSSP y lo ayudará a cumplir con el principio de privilegio mínimo dentro del portal Tenable MSSP, mencionó la marca.

Anunciante

Sobre la facturación trimestral para los socios MSSP, comentó que ofrece un calendario de pagos trimestrales flexible que debería alinearse con la forma en que sus clientes le pagan por los servicios administrados que brinda.

Agregó que la facturación trimestral está disponible para los socios MSSP para todos los productos de software de la marca y también cuenta con soporte completo y se realiza a través de todas las distribuciones autorizadas de la compañía. Señaló que el costo de capital es un desafío para muchos de los socios, por lo que espera que este modelo de facturación ayude a hacer crecer su negocio mientras mejora su flujo de caja.

Para aprovechar la facturación trimestral de MSSP, es necesario informar a su representante de Tenable la utilización de esta opción para que se refleje en la cotización. Después de realizar el pedido, recibirá una factura de su distribuidor por cuatro pagos iguales en incrementos trimestrales, detalló el desarrollador.

Tenable dijo centrarse en innovaciones que mejoran la experiencia de clientes y socios, incluido hacer que los socios sean más eficientes para hacer crecer su negocio con menos recursos. A decir de la compañía, los anuncios realizados contribuyen a respaldar este objetivo al hacer que sea aún más fácil hacer negocios con la marca, y anticipó que tiene muchas más funciones que iría revelando,  por lo que invitó a su canal a permanecer atento.

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