DestacadosFabricantes

Vertiv presentó su oferta integral en show case 2024

En colaboración con Ingram Micro, Vertiv llevó a cabo su Show Case para canales y socios, en el que mostró su portafolio de productos y la oferta de soluciones especializadas para centros de datos que ofrece en alianza con marcas como Axis, Lenovo y Microsoft.

Anunciante

El fabricante llevó a cabo su Show Case 2024 en colaboración con Ingram Micro en las inmediaciones de Six Flags. El objetivo del evento fue presentar su oferta de productos especializados para centro de datos; el portafolio del fabricante para el segmento cuenta con productos como Racks, PDUs, monitores, KVMs, consolas seriales, entre otros.

La propuesta de Vertiv para los canales se enfoca en brindar soluciones integrales de manera que puedan adquirir soluciones completas a través de un solo fabricante. Además, en alianza con marcas como Axis, Lenovo y Microsoft, las soluciones pueden complementarse con herramientas de videovigilancia, software de almacenamiento y gestión remotas e infraestructura especializada.

De esta manera, las conferencias impartidas por Vertiv y las marcas asociadas tuvieron como eje central presentar la oferta integral de soluciones con las que los canales pueden obtener mayores beneficios al ofrecer soluciones más robustas para los usuarios finales.

Además, el fabricante cuenta con un programa de canales a través del que genera mayores beneficios para sus socios con herramientas de marketing, capacitación, cursos, entre otras. En alianza con mayoristas como Ingram Micro, la compañía garantiza la atención especializada, distribución y dinámicas de promoción para impulsar el negocio del canal.

Tal como lo destacó Christian Montiel, Product Manager de Vertiv en Ingram Micro: “La oferta de soluciones integradas de Vertiv tiene el objetivo de maximizar los beneficios y ganancias de los canales. El segmento de centros de datos representa oportunidades importantes para los distribuidores e integradores; el propósito de Vertiv es tener un portafolio que busque necesidades y brinde soluciones”.

La propuesta de Vertiv para que el canal provea soluciones avanzadas para el segmento de centros de datos se sustenta en un portafolio amplio, colaboración estratégica con mayoristas como Ingram Micro y marcas especializadas, y el apoyo e impulso del negocio del canal a través de su programa especializado.

En Vertiv tenemos un portafolio amplio, no solo de productos sino también de potencia, termal, Smart gabinetes, racks, PDUs, etc. Todo está a disposición del canal que puede ganar más con nuestras promociones vigentes a través del mayorista”: Octavio Hoyos, Gerente de Distribución en Vertiv México.

Finalmente, Hoyos destacó que durante abril, mayo y junio habrá promociones para el canal de distribución con las que podrán obtener descuentos y mayores beneficios en diversas líneas de producto. Concluyó con una invitación para el canal a sumarse y conocer las oportunidades que ofrecen al ser parte de su programa de canales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap