DestacadosIntegradores

VCP TECNOLOGÍA

Erik Castillo Pavón Director General.

Anunciante

Nacimiento y evolución

Hace 11 años, VCP Tecnología nació como una modesta iniciativa destinada a ofrecer equipo de cómputo a círculos cercanos: amigos, familiares, etcétera. Sin embargo, en el transcurso del primer año, la compañía comenzó a desarrollar líneas de productos ‘propias’, que abarcaban desde software hasta productos de audio y accesorios. Estos productos encontraron su nicho en las cadenas minoristas, marcando así un cambio significativo en la dirección del negocio.

“Inicialmente, nuestra empresa tenía un enfoque más tradicional, dirigido hacia PyMEs y proyectos de menor escala. No obstante, al vislumbrar oportunidades en el mercado minorista, nos adaptamos rápidamente, expandiendo nuestro portafolio hacia este segmento. Desde entonces, hemos consolidado nuestra presencia en varias cadenas de retail, ampliando constantemente nuestro catálogo de productos y marcas”: Erik Castillo.

Diversificación y fortalezas

Hoy en día, la empresa cuenta con 4 marcas propias y son distribuidores exclusivos en México de 4Gamers, una marca líder de accesorios de gaming en el Reino Unido. Además, colaboran en proyectos con marcas de la industria en diversos segmentos.

Su portafolio se ha enriquecido con marcas como Lenovo, HP, Asus, McAfee, Tripp Lite, BenQ, Cyberpower, APC, Canon, Samsung, Acer, Brother, Gigabyte y Trust, reflejando la búsqueda constante de soluciones de calidad.

El canal de distribución juega un papel crucial en su estrategia de crecimiento. Aunque hasta ahora ha sido principalmente un aliado estratégico en proyectos, la compañía está decidida a llevar la marca 4Gamers al canal minorista y consolidar su presencia a nivel nacional. Las fortalezas de VCP Tecnología se encuentran en su equipo altamente dedicado, centrado en la atención al cliente y la resolución de problemas. Además, cuentan con el sólido respaldo de sus aliados, buscando siempre alianzas que beneficien a todos los involucrados y satisfagan las necesidades de sus clientes.

El diferenciador principal de VCP Tecnología, de acuerdo con su director general, es la constante búsqueda de la innovación y mejora. A lo largo de sus 11 años de trayectoria, nunca se han conformado con el status quo, y siempre han buscado nuevas marcas, productos y formas de hacer negocios para seguir creciendo y superando las expectativas del mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap