DestacadosTendencias

SELECT

Ricardo Zermeño González Director Ejecutivo.

Anunciante

Orígenes y evolución

Desde sus inicios como un analista del mercado de cómputo, Select ha trazado un camino de evolución constante que lo ha llevado a posicionarse como un referente en la industria tecnológica.

Inicialmente, la empresa se destacó por lanzar varios sistemas de monitoreo de mercado, comenzando con PCs y expandiéndose posteriormente hacia servidores e impresoras.

Esta evolución ha sido impulsada por una estrategia centrada en la inversión en activos intangibles propios, como el talento humano, las relaciones sólidas, metodologías innovadoras, plataformas en línea y bases de datos actualizadas.

A lo largo de los años, ha mantenido un enfoque personalizado hacia toda la comunidad TIC, comprendiendo tanto a la industria tecnológica, los usuarios y promotores, así como a los medios de comunicación.

Diversificación del portafolio y relación con el canal

Su portafolio de soluciones ha ido enriqueciéndose con el tiempo, abarcando ahora el monitoreo integral de la oferta y la demanda TIC, así como el impulso a la Transformación Digital a través de nuestra plataforma en línea. Desde 1995, han publicado el reporte semanal “Tecnología y Negocios”, distribuyéndolo de forma gratuita a la comunidad SelectNET, que cuenta con más de 4000 miembros y sigue creciendo rápidamente.

“El canal de distribución desempeña un papel fundamental para Select, siendo tanto clientes como proveedores de información clave. Consideramos a las empresas del canal como amigos cercanos y estratégicos, con quienes hemos compartido los 35 años de nuestra historia empresarial”: Ricardo Zermeño.

Las fortalezas y diferenciadores de Select radican en su consolidación a través de la inversión en activos intangibles, así como en la atención personalizada y un enfoque en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de la comunidad TIC. Select está comprometido con la excelencia y la innovación, impulsando el crecimiento y la transformación en la industria tecnológica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap