DestacadosIntegradores

MAINBIT

José Antonio Sánchez Director General.

Anunciante

Forjando el camino hacia la excelencia

Mainbit inició su trayectoria en enero de 1990 como distribuidor de equipos de oficina y computadoras Printaform. Sin embargo, su verdadero potencial se reveló en su proceso de evolución a lo largo de los años.

A pesar de enfrentar dos quiebras técnicas en 1993 y 1995, Mainbit perseveró mediante la reinversión de utilidades y su enfoque en el cliente. La honestidad y rectitud en sus tratos con proveedores, así como el cumplimiento de compromisos contractuales con los clientes, forjaron la base para su crecimiento.

Este compromiso con la excelencia llevó a Mainbit a expandirse y diversificarse. Hoy en día, es un grupo de empresas con presencia global, desde la fabricación de equipos de puntos de venta, hasta soluciones de nube y seguridad informática.

Fortaleciendo alianzas con el canal de distribución

Contamos con una red de distribución exclusiva en México y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, respaldados por un equipo comprometido con nuestra visión y valores. El canal de distribución juega un papel vital en nuestro éxito, siendo las manos y el talento que nos permiten atender a nuestros clientes a nivel nacional con los mejores niveles de servicio”: José Antonio Sánchez.

Mainbit brinda apoyo continuo mediante capacitación en las últimas herramientas tecnológicas, asegurando que sus socios estén equipados para satisfacer las demandas del mercado.

José Antonio Sánchez destacó que la fortaleza de la compañía radica en su solidez financiera, el cumplimiento de compromisos y su liderazgo en proyectos de integración tecnológica complejos, lo que les permite destacar como un socio tecnológico para empresas de todas las industrias, ofreciendo soluciones innovadoras y manteniendo una posición de vanguardia en el sector.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap