DestacadosIntegradores

COMPUMUNDO

Juan Carlos Soriano Director General.

Anunciante

El origen

En sus inicios, Compumundo surgió de la visión compartida de cuatro socios, quienes se propusieron abordar las necesidades del segmento de Tecnologías de la Información (TI). “El pilar de nuestro portafolio fue la división de impresión”, recordó Juan Carlos Soriano, “pero a lo largo de los años hemos ampliado nuestras líneas de negocio, incluyendo computadoras, equipos Gamer, soluciones de credencialización, redes, punto de venta, entre otros”.

Evolución y consolidación en el mercado

“La alianza estratégica con las marcas líderes del mercado fue fundamental en nuestro proceso de evolución”, destacó el director general. Esta asociación no solo permitió un acercamiento personalizado con distribuidores y consumidores finales, sino que también consolidó la posición de Compumundo en el mercado.

“Nuestro fortalecimiento se ha logrado gracias a la diversificación del producto, incorporando soluciones integrales y enfocándonos en proyectos y soluciones a medida”: Juan Carlos Soriano.

El rol del canal de distribución

Compumundo brinda apoyo al canal de distribución a través de capacitaciones, soporte técnico y una relación sólida y constante, “el canal de distribución juega un papel crucial en nuestra estrategia”, aseguró Soriano, “es a través de ellos que logramos llegar a los consumidores finales”.

“Nuestras fortalezas y diferenciadores radican en la calidad de nuestro servicio, el acompañamiento continuo a nuestros clientes, la capacitación constante de nuestro personal y las relaciones sólidas con nuestros principales proveedores y fabricantes”: Juan Carlos Soriano.

Estas fortalezas y diferenciadores han sido fundamentales en la consolidación de la empresa en la industria; su visión clara, alianzas estratégicas sólidas y un compromiso con la excelencia, ha llevado a Compumundo a destacarse ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para sus clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap