DestacadosFabricantes

CITIZEN

Julio Martínez González Country Manager México.

Anunciante

Compromiso con la calidad

Con más de 100 años de historia, Citizen surgió como una alternativa para poner el tiempo en manos de las personas, de acuerdo con Martínez González, la empresa comenzó proporcionando soluciones de calidad y alto rendimiento, basadas en la filosofía japonesa del bien hecho, “Citizen ha permanecido por un siglo como un símbolo de calidad y tecnología”, afirmó el Country Manager.

Evolución hacia nuevas fronteras

Bajo la misma filosofía y gracias al excelente resultado de sus relojes, Citizen amplió su portafolio para incluir productos diversos, desde maquinaria hasta productos electrónicos para la salud, la industria y los servicios de impresión, así nació Citizen Systems América, dedicada a ofrecer soluciones de impresión con una amplia gama de productos con la misma calidad y tecnología de punta que caracterizan a la marca.

“En Citizen creemos en la evolución continua de nuestras impresoras, desde las de matriz, hasta las modernas impresoras térmicas; ahora, con tecnología libre de bacterias y virus, ofrecemos las mejores condiciones de seguridad para nuestros usuarios”: Julio Martínez.

El canal de distribución: pieza fundamental

El ejecutivo también reconoció el sólido compromiso que la empresa tiene con el canal, asegurando que los canales de distribución son fundamentales para la marca, incluso más importante que el usuario final. “Preferimos perder un usuario final que un distribuidor o reseller, porque reconocemos el valor estratégico que aportan nuestros socios comerciales”, enfatizó.

“En Citizen, brindamos todo el respaldo necesario al canal de distribución, pueden contar con todos los recursos que nuestra empresa ofrece, incluyendo apoyo en marketing y precios competitivos, para garantizar el éxito conjunto en el mercado”: Julio Martínez.

Así bien, la empresa brinda apoyo completo al canal de distribución, incluyendo marketing, soporte y precios competitivos, pero no sólo ello, sino que Martínez González destacó la resistencia y calidad de las impresoras Citizen, que no tienen comparación en el mercado, apuntando, “somos la empresa con el menor número de fallas”, declaró.

Con un siglo de historia y un compromiso firme con la calidad y la innovación, Citizen continúa consolidándose como líder en la industria de soluciones de impresión y tecnología.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap