DestacadosGuía de Compra

Guía de Compra de equipos para Aire Acondicionado Residencial

Los aires acondicionados residenciales han experimentado un aumento significativo en la demanda en los últimos años, impulsados por diversos factores como el cambio climático, la urbanización creciente y la búsqueda de mayor confort en los hogares, este incremento en la demanda ha creado una oportunidad de negocio significativa para los canales de distribución que sepan capitalizarla de manera efectiva, especialmente en regiones con climas extremos, lo que ha generado una amplia gama de opciones para los consumidores, desde sistemas tradicionales de ventana hasta unidades de aire acondicionado central y sistemas de aire acondicionado dividido (split), y con características como la eficiencia energética, la conectividad inteligente y el control remoto, lo que añade valor al producto y amplía las posibilidades de negocio para el canal.

Anunciante

Hisense AC122CK

Características: On/off 1 tr SEER 11.5 220vts R410A solo frio, display LED en panel frontal, regulador de intensidad de display, control remoto, panel removible y lavable, temporizador 24 hrs, 3 velocidades de ventilador, ventila horizontal automatica, ventila vertical manual, función “Sleep”, función “Smart”, IFEEL, Auto Reinicio, deshumidificación.

Garantía: Ocho años en compresor y dos años en partes.

[email protected]

Hisense AT122CK

Características: SEER 17.01, 220V, 1 tr solo frio, display LED en panel frontal, atenuante de intensidad de display, control remoto, filtro removible y lavable, detector de fugas de gas, ventila horizontal automática, ventila vertical manual, ventilador de 3 velocidades, auto limpieza, 4 modos funcion “Sleep”, funcion “Smart”, funcion “Silenciosa”, temporiozador 24 hrs, auto reinicio.

Garantía: Ocho años en compresor y dos años en partes.

[email protected]

Lanix Mini Split Inverter Lx1t16i 1ton 110 Serie Alpha

Características: Cuenta con capacidad de 1 tonelada y equipado con tecnología de compresor Inverter, este sistema de climatización garantiza el rendimiento con un consumo eléctrico eficiente. Suministro de electricidad de 110v ideal para el hogar.

Garantía: Un año.

[email protected]

Lanix Mini Split On/Off Lx1t12 1ton 110 Serie Genesis

Características: Cuenta con potencia de 1 tonelada, suministro eléctrico a 110v, ideal para hogares y oficinas. Equipado con un compresor rotativo de última generación para un rendimiento eficiente y silencioso.

Garantía: Un año.

[email protected]

Mabe Minisplit Inverter

Características: Tecnología Ultra Clean air, mantiene un ambiente limpio y saludable, gracias a los métodos de purificación que asegura la máxima calidad del aire, recubrimiento MAX SHIELD que protege a la tubería interna 100% de cobre y ayuda a evitar la corrosión, así como la reducción de bacterias para un ambiente más saludable contando con una vida útil de hasta 12 años. Cuenta con tri-filtros que purifican el aire cuidando de la salud, optimiza hasta 70% de energía al evitar los picos de voltaje, usa gas R32 el cual es más amigable con el medio ambiente, cuenta con Wifi para controlar el equipo desde un dispositivo móvil.

Garantía: 10 años en compresor y dos en componentes.

[email protected]

Mabe Minisplit Tradicional

Características: Tecnología Ultra Clean air, mantiene un ambiente más limpio y saludable, gracias a los métodos de purificación que asegura la calidad del aire. Silver Ion libera iones de plata para encapsular bacterias que provocan enfermedades y Biofiltro que purifica el aire contra el polvo y hongos. El recubrimiento PRO SHIELD que protege la tubería interna 100% de cobre y ayuda evita la corrosión, así como la reducción de bacterias para un ambiente más saludable. Utiliza TURBO para lograr más rápido la temperatura deseada o selecciona HEALTH para evitar el contacto directo del aire.

Garantía: Seis años en compresor y dos en componentes.

[email protected]

Panasonic CS-US12XKV-6-KIT

Características: Capacidad de 1 TR, capacidad nominal de 12,000 BTUs, SEER 21, cuenta con compresor rotativo, recubrimiento Gold Fin, panel digital, tubería 100% cobre, filtro de carbón activado, tecnología Inverter, durabilidad y confianza.

Garantía: Un año en partes y mano de obra y cinco años en compresores.

[email protected]

Panasonic CS-US24XKV-6-KIT

Características: Capacidad de 2 TR, capacidad nominal de 24,000 BTUs, SEER 19.3, compresor rotativo, recubrimiento Gold Fin, panel digital, tubería 100% cobre, filtro de carbón activado, tecnología inverter, durabilidad y confianza.

Garantía: Un año en partes y mano de obra y cinco años en compresores.

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap