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Tecnología y sostenibilidad: Chirey presentó su nueva línea de vehículos eléctricos QPower

El fabricante anunció su nueva marca de vehículos eléctricos, QPower, que tiene como objetivo la innovación y desarrollo de automóviles que contribuyan a la reducción de emisiones al mismo tiempo que maximizan la experiencia de los usuarios con funciones de conexión avanzadas.

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El fabricante de vehículos con 27 años de trayectoria anunció el lanzamiento de su nueva línea de vehículos eléctricos QPower. Los automóviles bajo el sello de la nueva marca son resultado de un largo proceso de innovación y desarrollo que tiene como pilares la innovación, calidad y la inclusión de tecnología avanzada.

Los voceros compartieron que el objetivo de la empresa con el lanzamiento de una nueva marca es ofrecer a los usuarios soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades. Además, los nuevos automóviles, diseñados para reducir al mínimo porcentaje las emisiones generadas, tienen el objetivo de contribuir a la electrificación de los vehículos y llevar la experiencia eléctrica un paso adelante.

Más allá del compromiso medioambiental que la compañía ha asumido con la creación de vehículos 100% eléctricos, su propósito también es llevar al mercado opciones que prioricen la seguridad, comodidad y conectividad para maximizar la experiencia de los usuarios.

Los nuevos vehículos, híbridos y eléctricos, que serán parte de QPower, cuentan con estándares mundiales de seguridad, que incorporan tecnología de detección en caso de posibles fallas en la batería o mecanismos asociados, con el objetivo de prevenir incidentes de manera oportuna.

Además, los nuevos automóviles incorporan funciones tecnológicas avanzadas que permiten tener mayor conexión, por ejemplo, una conexión ethernet que maximiza las funciones de entretenimiento así como otras relacionadas con el manejo inteligente, permitiendo a los usuarios ahorrar recursos y mejorar su experiencia de manejo al mismo tiempo que reducen costos.

El mercado de la electrificación de vehículos crece

Cabe destacar que el lanzamiento de la nueva marca por parte de Chirey responde al crecimiento en el mercado de vehículos eléctricos en todo el mundo, principalmente debido a los compromisos adquiridos por gobiernos de todo el mundo en la reducción de vehículos a base de combustible.

De esta manera, la propuesta de la compañía se enfoca en llevar soluciones a los mercados más importantes que sean cada vez más eficientes. La línea SUV híbrida de Chirey vendió cerca de dos millones de vehículos en 2023, por lo que esperan que el recibimiento de los nuevos automóviles eléctricos enchufables sea igual de positiva.

Respecto al mercado mexicano, la disponibilidad de los vehículos enchufables aún está por definirse. Sin embargo, la penetración de las líneas híbridas en el país ha sido positiva, de acuerdo con los testimonios presentados por el fabricante, por lo que estiman que la llegada de los nuevos vehículos aumente la participación en el mercado de la compañía.

Algunas de las preocupaciones más importantes para el mercado de vehículos eléctricos en la región son las opciones de carga, así como la vida útil de la batería y los costos comparados con los vehículos de combustible. Respecto a ello, los representantes mencionaron que su estrategia es proveer soluciones diversas para la carga de los vehículos, así como prolongar al máximo la vida útil de las baterías sin que ello impacte en el costo final.

A través de un acompañamiento personalizado, Chirey busca diferenciarse al proveer servicios y soluciones para los usuarios. Su programa User Operation, brinda atención especializada no sólo durante la post venta sino durante todo el ciclo de uso del vehículo.

Finalmente, la compañía compartió que si bien no pueden revelar detalles concretos acerca de la llegada de centros de investigación y desarrollo a nuevos países, sí contempla llevar a cabo la expansión de sus operaciones con el objetivo de llegar a nuevos mercados de manera más rápida.

“Lo que nos distingue como empresa es que llevamos el desarrollo de vehículos de acuerdo con las necesidades de cada mercado, y lo hacemos de manera rápida, disminuyendo los procesos de desarrollo de 32 a 14 meses. Esto nos permite entregar vehículos de calidad, con alto desarrollo tecnológico y que se adaptan a las necesidades de los usuarios”: Mr. Gao, Chirey

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