DestacadosMayoristas

HVAC Latam Impulsa Negocios de Valor con el Data Center Container

HVAC Latam expresó gratitud y reconocimiento a sus canales por su nivel de compromiso y trabajo

El portafolio del mayorista se robustece con la integración de las marcas: Attom, Dekon y Mitsubishi Electric

Los ganadores de los premios HVAC Latam se diferenciaron por su dedicación y trabajo en 2023

El mayorista presentó el Data Center Container de Attom, destacando sus características y ventajas

Anunciante

El Valor del Canal

El mayorista especializado sabe del valor que representa el canal, es por ello que HVAC Latam agradeció y reconoció el trabajo y compromiso de sus socios, reafirmando su responsabilidad con la excelencia, la innovación y el servicio a clientes y partners, consolidando así, su posición como líder en el mercado y sentando las bases para futuros proyectos y colaboraciones.

En un evento que le permitió resaltar los logros y reconocimientos obtenidos por la empresa, así como fortalecer los lazos con colaboradores, socios comerciales y clientes, HVAC Latam hizo una presentación de su propuesta de valor, reconoció a sus colaboradores destacados y anunció la introducción de nuevas marcas y tecnologías, reflejando así el compromiso de la compañía con la excelencia y la innovación en el mercado.

Además, el espacio sirvió como plataforma para incentivar el networking y abordar las oportunidades en el mercado, reconociendo la importancia de la colaboración y la innovación para enfrentar los desafíos presentes y futuros, especialmente en relación con el calentamiento global; asimismo, la continuidad de proyectos exitosos y el compromiso con la eficiencia energética demostraron la visión a largo plazo de la empresa en la búsqueda de soluciones sostenibles y de calidad.

Agradecimiento y reconocimiento a los canales de HVAC Latam

Los asistentes fueron recibidos con una cálida bienvenida y pudieron disfrutar de una muestra detallada de los productos y servicios más destacados de la empresa, desde sistemas de climatización de última generación, hasta soluciones de eficiencia energética, cada elemento expuesto reflejó el compromiso de la compañía con la excelencia y la innovación. “Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes que se dieron cita en nuestro evento. Su presencia refleja su compromiso y apoyo hacia HVAC Latam”, expresó el Director de Ventas de HVAC Latam, Germán Torres.

“En HVAC Latam no solo ofrecemos soluciones de vanguardia en tecnología para Data Centers y áreas de precisión, sino que también nos destacamos por nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades más diversas de nuestros clientes, nuestro extenso portafolio y enfoque en el valor agregado, nos diferencian en el mercado, brindando opciones que van más allá de las expectativas tradicionales de enfriamiento y tecnología, abarcando desde el confort de oficinas hasta la generación de agua caliente”: Germán Torres.

Directrices Empresariales de HVAC Latam

Brenda Velázquez, Gerente de Marketing, explicó la nueva identidad de marca de HVAC Latam, que va más allá de una simple renovación estética, indicando que la transformación es el resultado de una misión y visión comprometidas con la satisfacción de los clientes; aseguró que actualmente se dedican a la distribución de soluciones de climatización en México, pero aspiran a expandirse por toda Latinoamérica y convertirse en líderes regionales en este campo.

La ejecutiva detalló la visión de la empresa basada en proporcionar soluciones de calidad, respaldadas por alianzas estratégicas con marcas reconocidas en la industria; asimismo, el nuevo logo, inspirado en la visión, refleja el alcance global y los pilares fundamentales de la climatización: calefacción, aireacondicionado y ventilación. “Con esta nueva identidad, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de calidad, eficiencia y rendimiento, mientras seguimos invirtiendo en innovación y tecnología para destacarnos en cada proyecto y promover la sostenibilidad ambiental; esta evolución no solo es un cambio de imagen, sino una afirmación de nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar su máxima satisfacción”, sostuvo Brenda Velázquez.

 

Oportunidades que se convierten en Negocios con HVAC Latam

Con una visión integral del mercado, el mayorista especializado abordó las diversas oportunidades de negocio en relación con el calentamiento global, enfatizando en la necesidad de innovación y colaboración para enfrentar los desafíos presentes y futuros, por lo que el directivo refirió que están comprometidos en buscar soluciones sostenibles que contribuyan al medio ambiente. “En el panorama del 2024, las oportunidades de negocio para los canales en México son extraordinarias, la tendencia del nearshoring abre las puertas a la venta de soluciones integrales para nuevas naves industriales y edificios, donde HVAC Latam ofrece desde sistemas de ventilación hasta soluciones completas de enfriamiento”, aseguró Germán Torres.

“El sector hotelero representa un mercado vasto y poco explorado, donde nuestra innovadora oferta de sistemas de recuperación de energía, respaldada por un esquema de financiamiento único, promete resultados tangibles sin riesgos financieros para los clientes; desde grandes data centers hasta hoteles, estamos listos para revolucionar la industria con soluciones que van más allá de enfriar servidores, estamos hablando de recuperar energía y contribuir a un futuro más sostenible”: Germán Torres.

Premios HVAC Latam

Antes de iniciar con la premiación, el Director de Ventas expresó gratitud hacia el equipo de HVAC Latam en todas sus áreas, reconociendo su contribución al éxito de la empresa, destacó la importancia de la colaboración con socios estratégicos para alcanzar los objetivos propuestos

Además, se resaltó el respaldo recibido por parte de Mitsubishi Electric y el inicio de una colaboración estrecha entre ambas empresas, destacando la satisfacción del mayorista por ser reconocidos como un socio confiable y comprometido por Mitsubishi Electric. Adicionalmente y con entusiasmo, se presentaron las nuevas marcas y tecnologías, como Attom y Dekon, subrayando su propuesta de valor y su contribución al mercado, “estamos emocionados por las oportunidades que estas nuevas incorporaciones traen consigo”, afirmó el directivo.

Los Ganadores

Mejor Proyecto Confort 2023: Aire Proyectos del Golfo.

Mejor Proyecto TI 2023: Power Union.

Mejor Proyecto Industrial 2023: GIIT.

Mención Especial: APG Mayoreo.

Desafíos en 2024

Como uno de los últimos puntos importantes, se abordó el reto sobre la redefinición que está haciendo la Inteligencia Artificial (IA) en los centros de datos, tomando en consideración la necesidad de latencias mínimas para satisfacer las demandas de esta tecnología, transformando la infraestructura e impulsando la necesidad de micro y mini data centers ubicados estratégicamente cerca de los usuarios finales. Este nuevo paradigma no solo requiere una infraestructura técnica sólida, sino también una redefinición del concepto de ubicación de los data centers, llevándolos fuera de los edificios y hacia las comunidades donde residen los usuarios.

 

“En el ámbito de la movilidad, la integración de vehículos autónomos requiere una compleja red de información en tiempo real, donde la inteligencia artificial desempeñará un papel crucial. En resumen, la capacidad de obtener y procesar datos en tiempo real será fundamental para abordar estos desafíos en el mundo de los data centers y la movilidad”: Germán Torres.

Data Center Container de Attom, una solución de valor

Por último, se invitó a los asistentes a formar parte de la inauguración del Data Center Container de Attom, una solución accesible en términos de precio y tiempo de entrega; entre las características destacadas se mencionó su certificación de nivel 3 de la TIA 942, su capacidad de 40 kW y la disponibilidad de 6 racks para cómputo; también cuenta con aspectos fundamentales como el sistema de extinción de incendios, el corredor frío y caliente, y los aires acondicionados de precisión tipo mochila.

La presentación continuó con énfasis en la seguridad y la completitud de la solución ofrecida, resaltando la presencia de cámaras de vigilancia, sistemas de detección temprana de incendios y medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados al container.

Además, la versatilidad y rapidez de implementación de esta solución fueron puntos clave en la presentación de Germán Torres, quien hizo hincapié en la capacidad de respuesta rápida que ofrecía este tipo de data center a las necesidades de los clientes, evitando los problemas y retrasos asociados con la construcción tradicional de centros de datos.

En conclusión, la inauguración del Data Center Container, la premiación y evento sirvieron como un espacio para conocer más de la oferta de la marca, sus alcances y realizar networking entre los asistentes, por lo que, los invitados quedaron impresionados por la completa oferta de servicios y la agilidad que este tipo de soluciones promete ofrecer en el mundo empresarial actual.

 

55 5580 7775

[email protected]

https://hvaclatam.com/

 HVAC Latinoamérica 

 HVACLatam

 hvaclatam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap