DestacadosFabricantesPortada

Complet con Innovación y Servicio hace Ganar al Canal

  • Desde su fundación, COMPLET ha liderado el mercado de respaldo de energía. Su ingreso al mercado coincidió con el auge del cómputo personal, convirtiéndose en pioneros en la producción de equipos que abarcan desde computadoras personales, hasta sistemas de respaldo de energía para centros de datos.

Anunciante

Bases sólidas

Desde su inicio en 1983 Complet, bajo la dirección de Bernardo Fernández Rivera Río, ha labrado un camino de excelencia en el mercado de energía.

Fundada con el propósito de ofrecer soluciones integrales en sistemas electrónicos, COMPLET ha evolucionado constantemente para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

Con el auge del cómputo personal en sus inicios, COMPLET se destacó por su capacidad para brindar respaldo de energía confiable a una amplia gama de dispositivos, desde computadoras personales hasta equipos para centros de datos. Sin embargo, lo que verdaderamente ha distinguido a COMPLET a lo largo de los años, ha sido su firme compromiso con el servicio al cliente, la innovación constante y el control de calidad.

Lo que nos ha distinguido es el servicio”: Bernardo Fernández. 

Desde sus inicios, COMPLET brinda atención personalizada y ‘soluciones a la medida’ para cada cliente, incluso más allá de la garantía de sus productos. Además, su enfoque en la integración vertical les ha permitido controlar todos los aspectos del proceso de diseño, fabricación y servicio, garantizando así la máxima calidad y un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido.

Con más de cuatro décadas de experiencia en la industria, COMPLET se ha convertido en sinónimo de confianza y excelencia en el mercado de energía, respaldado por un equipo dedicado y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

Colaboración con el canal, crecimiento constante

COMPLET se destaca por su colaboración estrecha con el canal de distribución, ya que capacitan a los vendedores y distribuidores, ofreciéndoles apoyos específicos y comunicación frecuente para garantizar un crecimiento constante.

El trabajo de la mano de los mayoristas también es una parte fundamental del desarrollo de COMPLET, ya que a través del trabajo conjunto, proveen soluciones que se adaptan a los requerimientos de cada caso, garantizando la cobertura y distribución en todo el país.

COMPLET tiene el firme compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad, respaldados por más de 41 años de experiencia en la industria. Los distintivos de Complet son: la comunicación con el canal, la mejora continua de nuestros productos y el servicio, que destacan la confiabilidad y solidez de la empresa: Bernardo Fernández. 

Mayoristas de COMPLET

CT Internacional, Grupo CVA, DC Mayorista, Dicotech, Hastech, Ingram Micro, Maycom y PCH Mayoreo.

Futuros proyectos: innovación y digitalización

Mirando hacia el futuro, Complet se enfoca en la innovación tecnológica y la adaptación a las tendencias del mercado. Su estrategia se centra en cubrir las necesidades crecientes del mercado, especialmente en el sector de equipos profesionales.

Por lo anterior, se anticipan a las tendencias, ofreciendo equipos de energía ininterrumpible verdadera, garantizando cero tiempo de transferencia y regulación precisa de la energía, cruciales para sectores sensibles como bancos y centros de datos. Además, están explorando el uso de baterías de litio para mejorar la densidad de energía y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

Con un enfoque en la mejora continua, la adaptación a las nuevas tecnologías y el compromiso con el servicio al cliente, Complet se prepara para seguir liderando el mercado de energía en los próximos años.

Nuestra marca es reconocida en el canal y en retail. Vamos a seguir trabajando para los próximos 41 años, apoyando y promoviendo la distribución de productos de calidad, siempre a través del canal”: Bernardo Fernández, Director General. 

Tania Pineda
Gerente Comercial
[email protected] 

5550005800

www.complet.mx

55 3185 1054

 Complet 

 completmexico 

 Complet Mexico 

 Complet_Mexico 

   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap