DestacadosFabricantes

Inaugura ADATA Technology nueva sede en Taipei, certificada con estándares ambientales

Simon Chen presidente de ADATA revela estrategia de doble sede para impulsar las operaciones globales de la marca

  El espacio ofrece un entorno laboral amplio y cómodo, cumple con estándares ambientales y su ubicación estratégica cerca de centros financieros y tecnológicos busca atraer talento y avanzar en el futuro de la empresa

Anunciante

ADATA Technology dio apertura oficial a su nueva sede en Neihu, ciudad de Taipei, con una inversión millonaria. La inauguración, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, marca el comienzo de una fase innovadora para la empresa en términos de operaciones sostenibles.

Un modelo de doble sede para el futuro global de ADATA

Simon Chen, presidente de ADATA, compartió su visión sobre el futuro de la empresa, destacando que el modelo de doble sede, focalizado en Nuevo Taipei y la ciudad de Taipei, se erigirá como el epicentro de las operaciones mundiales. Esta estrategia impulsará la manufactura global del grupo ADATA y fomentará el desarrollo comercial en Asia, Europa, América y China continental, lo que representa un logro significativo en el avance sostenible de la compañía.

La nueva sede de ADATA refrendó su compromiso con la sostenibilidad corporativa al implementar conceptos ESG (Environmental, Social, and Governmental) durante la construcción, siendo respaldada por certificaciones de construcción ecológica por reducción de dióxido de carbono, conservación diaria de energía y mejoras en el tratamiento de aguas residuales y desechos son testimonio de la dedicación de ADATA a la protección del medio ambiente.

La responsabilidad de la empresa también se hizo presente al colocar en el centro a sus colaboradores y ofrecerles un espacio que, además de cumplir con los estándares ambientales, también proporciona a los empleados un entorno de trabajo más amplio y cómodo.

Por último, la ubicación del inmueble responde a una necesidad estratégica de la firma, al estar cercana a los centros financieros, tecnológicos y de software de Taiwán, ADATA busca atraer a talentos destacados, forjando así el futuro de la empresa.

Finalmente, en un gesto de reconocimiento, altos ejecutivos de empresas líderes en bolsa, como: Samsung, Micron, SK Hynix, Western Digital, Kioxia, Nanya, Silicon Motion, GIGABYTE y Synnex, se unieron a los socios nacionales y extranjeros de ADATA en la ceremonia de corte de listón en Neihu, ciudad de Taipei.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap