DestacadosMayoristas

IT Solutions Day 2023 promueve la innovación, la colaboración y el crecimiento en el campo de la ciberseguridad

Con un aforo de más de 2 mil asistentes y más de 25 marcas participantes, el evento se afianza un año más como de los más importantes en el área de ciberseguridad

El mayorista fomentó la comunicación entre fabricantes, canales y usuarios finales, interesados en la protección digital

Anunciante

Regresó una edición más de IT Solutions Day de MAPS Disruptivo, un foro que concentró algunas de las marcas más destacadas del mercado de ciberseguridad, y las cuales tuvieron la oportunidad de exponer sus soluciones recientes a más 2 mil personas, así como algunas tendencias, desafíos y oportunidades que existen alrededor de la ciber protección.

Esperamos alrededor de 2 mil asistentes y son más de 25 marcas participantes; IT Solutions Day es un espacio para fortalecer la comunicación entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios finales, el evento permite que estos actores clave en la industria tecnológica se reúnan para explorar las últimas soluciones y cerrar proyectos en tiempo real”: Martín Mexía, CEO de MAPS Disruptivo.

 

Como parte de un trabajo conjunto y una escucha activa del mayorista hacia fabricantes y canales, el evento ha experimentado cambios significativos a lo largo de los años en respuesta a la retroalimentación de la comunidad TI, entre los cambios se puede apreciar la creación de salas silenciosas y la incorporación de salas individuales para los proveedores, lo que ha enriquecido la experiencia de los asistentes.

Por otro lado, el CEO de MAPS Disruptivo aseguró que están preparados para las nuevas tecnologías, subrayando que la empresa ha estado trabajando en inteligencia artificial durante más de 4 o 5 años, colaborando con empresas líderes como NVIDIA. “MAPS ha incubado marcas especializadas en inteligencia artificial y está comprometido con mantenerse a la vanguardia en esta área”, refirió Martín Mexía.

Es de resalta que durante las más de 8 horas del evento, se contó con conferencias de Check Point, Forcepoint, Fortinet, Trellix, Picus, Sentinel One, Radware, SonicWall, Hillstone Networks, Ivanti, Stellar Cyber, Acronis, así como el mensaje de bienvenida de Martín Mexía, CEO de MAPS Disruptivo y la conferencia de Luis Carlos Ugalde, Director General de Integralia Consultores y exconsejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) entre 2003 y 2007.

MARTÍN MEXÍA, LUIS CARLOS y UGALDE LUIS BADO

Como uno de los últimos temas abordados durante la entrevista para eSemanal, Mexía expresó la ambición de MAPS de seguir creciendo y expandiendo su portafolio de productos. A pesar de los desafíos de la pandemia, la empresa ha mantenido un crecimiento orgánico y ha firmado nuevos acuerdos con marcas destacadas, asimismo, anticipa un crecimiento sostenido en el futuro y destacó el enfoque en la ciberseguridad y la nube híbrida.

 

MAPS está comprometido en colaborar con distribuidores dispuestos a aprender, capacitarse y especializarse en ciberseguridad y tecnología, es por ello que, buscamos trabajar con aquellos que buscan el éxito y están dispuestos a invertir en su formación y en su relación con MAPS Disruptivo”: Martín Mexía, CEO de MAPS Disruptivo.

De esta forma, el IT Solutions Day 2023 de MAPS Disruptivo celebró un año más promoviendo la innovación, la colaboración y el crecimiento en el campo de la ciberseguridad, lo que eventualmente trasminará hacia el negocio y las oportunidades de los canales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap