DestacadosMayoristas

Imaldi y Qnap unen fuerzas para fortalecer el mercado de almacenamiento y protección de datos

•La alianza capacitará a los canales de distribución y les proporcionará herramientas clave para destacar en el sector de almacenamiento que se encuentra en constante crecimiento. 

Armando Castillo, Director General de Imaldi y David Lira, Gerente de Desarrollo de Negocio de Qnap, presentaron los pormenores de su nueva alianza estratégica. Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar a los canales de distribución una especialización sólida en el mercado de almacenamiento. 

Anunciante

La cooperación entre ambas empresas se orienta hacia el suministro de herramientas esenciales que permitan a los canales de Imaldi distribuir soluciones enfocadas en el almacenamiento y la protección de datos. Armando Castillo destacó la relevancia de esta alianza, ya que el mercado global de almacenamiento, protección y gestión de datos se vislumbra como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento. 

La estrategia conjunta de Qnap e Imaldi no se limita a la entrega de certificaciones y conocimientos especializados sobre los productos de la marca, sino que también busca capacitar a los canales para comercializar soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios finales en sectores de alta demanda, como el empresarial y corporativo.  

David Lira subrayó: “a pesar de contar con programas de canal propios, la marca busca expandir su alcance mediante canales especializados, principalmente en el ámbito corporativo, donde se observan oportunidades de adopción y desarrollo de soluciones de almacenamiento que encajan con nuestro portafolio”. 

El camino a seguir  

David Lira

Además de ampliar la capacidad del canal, ambas organizaciones están comprometidas en llevar a cabo actividades que fortalezcan el conocimiento de los productos del fabricante y su integración con otras marcas, con el objetivo de ganar proyectos importantes. Para lograrlo, Qnap e Imaldi planean llevar a cabo cursos, capacitaciones, eventos, campañas de marketing y una interacción cercana con los canales, todo con el fin de presentar sus soluciones y detectar oportunidades en el mercado. 

En los próximos meses, la estrategia de las compañías se centrará en concientizar y proporcionar recursos a los canales, de modo que las ventajas y oportunidades del mercado de almacenamiento y gestión de datos queden claras, y además, que los canales cuenten con las herramientas necesarias para enriquecer y desarrollar sus ofertas. 

Invitación abierta para el canal 

Ambos directivos expresaron su entusiasmo por esta alianza y extendieron una invitación a los canales de Imaldi a explorar conjuntamente las oportunidades que esta colaboración brinda. “No sólo se trata de expandir sus negocios, sino de especializarse y convertirse en proveedores expertos de soluciones de almacenamiento”, subrayó Lira.  

Por su parte, Armando Castillo afirmó: “Nos sentimos emocionados de establecer una alianza con una marca que destaca por su calidad, experiencia y experiencia en soluciones de este tipo”. David Lira concluyó invitando a todos los canales a unirse a esta alianza y proyecto conjunto con Imaldi, ya que representa no solo una oportunidad para acceder a nuevos mercados, sino también para crecer y comprender los nuevos modelos de negocio. 

Para obtener más detalles sobre esta colaboración, los canales pueden visitar la página del mayorista o consultar las redes sociales del fabricante. La información estará disponible en ambos lugares para que los interesados estén al tanto de todas las novedades y oportunidades que esta alianza tiene para ofrecer.

Karla Rivera Cárdenas

[email protected]

55 9140 1448

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap