DestacadosMayoristas

Team y Forescout anunciaron su alianza para mejorar la ciberseguridad en México y América Latina

•En una conferencia de prensa conjunta, el CEO de Team, Miguel Ruiz Hernández, anunció la alianza estratégica con Forescout, empresa líder en el campo de la ciberseguridad.  

•La conferencia contó con la presencia de voceros de ambas compañías, incluyendo a Adriana García, Directora General para Latinoamérica; Rony Visoni, Channel Account Manager para LATAM, y Elizabeth García, Regional Sales Manager de México CA & Caribbean de Forescout.

•La nueva alianza del mayorista tiene el objetivo de complementar los portafolios de los canales especializados con soluciones que les permitan ampliar su margen de ganancia

Anunciante

Miguel Ruiz comenzó la conferencia expresando su gratitud hacia Forescout por confiar en Team y resaltó la importancia de esta alianza en el contexto de la estrategia de ciberseguridad que tiene el mayorista. Destacó que Forescout complementará el portafolio de soluciones de Team y permitirá abordar importantes desafíos de seguridad cibernética. 

Adriana García, Senior Director para Latioamérica de Forescout, subrayó la relación de confianza que han construido a lo largo del tiempo con Team y la importancia de esta alianza que es un “ganar-ganar”. Destacó que la tecnología de Forescout ayuda a proteger a las organizaciones contra amenazas cibernéticas y a mantener la integridad de sus datos. 

Por su parte, Rony Visoni, responsable de canales de Forescout para Latinoamérica, habló sobre la naturaleza consultiva de las ventas de Forescout y la importancia de contar con canales especializados en ciberseguridad y redes para distribuir sus soluciones. Destacó que la colaboración con Team es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en el país y entoda la región. 

Además, Elizabeth García, Regional Sales Manager de Forescout, enfatizó la relevancia de esta alianza para el mercado mexicano y la región de Centroamérica y el Caribe. Subrayó la experiencia del mayorista en el mercado y cómo ayudará a potenciar la marca en el sector de la ciberseguridad. 

Leonel Gómez, Jefe de Unidad de Negocios y Marketing de Team, describió cómo la incorporación de estas soluciones a su portafolio encaja en la estrategia de Team, especialmente en la unidad de Workplace and Mobility. Explicó la importancia de monitorear y proteger los dispositivos conectados a las redes, y cómo Forescout ayuda a detectar amenazas y proteger la información crítica de las organizaciones. 

Ivonne Lima García, Business Unit Manager Mobility and Workplace de Team, detalló la estructura de soporte que Team ha creado para Forescout, incluyendo un equipo técnico y de ventas dedicado. También mencionó la estrategia de habilitación de canales y la colaboración con Forescout para identificar oportunidades en el mercado, misma que otorgará beneficios a los canales desde el momento en que inicien con el registro de sus proyectos y propuestas de negocio.  

En resumen, la nueva alianza entre Team y Forescout tiene el objetivo de fortalecer la ciberseguridad de redes en México y América Latina, ofreciendo soluciones avanzadas de protección de redes y dispositivos. Ambas empresas se han comprometido a trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de seguridad de las organizaciones y promover un entorno digital más seguro. 

 Beneficios que tendrán los canales que comercialicen Forescout a través de Team: 

•Visibilidad, control y supervisión permanente de los dispositivos para reducir el riesgo de interrupción de la seguridad. 

•Plataforma para supervisar redes de IT y OT desde una sola pantalla, control de dispositivos móviles y virtualización del centro de datos. 

•Visibilidad de activos en tiempo real para gestión de las redes de IT y OT. 

•Automatizar las directivas de seguridad y de cumplimiento, reduciendo el tiempo para detectar y resolver incidentes o impidiéndolos. 

•Creación pasiva de un inventario de activos con huella digital de todos los dispositivos con Forescout Device Cloud 

•Opciones de implementación de Hardware (dispositivo) o software (virtualizado). 

•Identificar, cuantificar y priorizar riesgo de ciberseguridad y cumplimiento 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap