DestacadosMayoristas

Summer Event 2023 de Front Engineering impulsó el crecimiento empresarial

•Entre las marcas participantes estuvieron: Zebra, Honeywell, Bixolon, Minno, Datalogic y Unitech 

•El mayorista estima lograr un buen cierre de año en ventas, ya que hasta el momento ha crecido a doble dígito 

En un esfuerzo continuo por fomentar la colaboración entre sus clientes y proveedores, Front Engineering celebró su octavo Summer Event, en el que reunió a destacados actores de la industria en un ambiente de camaradería y oportunidades de negocio. 

Anunciante

Este es nuestro octavo Summer Event, en el que reunimos a los mejores clientes; celebramos con ellos y con los mejores proveedores para hacer networking y seguir creciendo el negocio, lo que nos ha dado muy buen resultado”: Carlos Coto, Director Administrativo de Front Engineering. 

Un espacio de networking y colaboración 

El evento contó con la participación de alrededor de 220 personas, incluyendo fabricantes, canales e integradores de todo el país, por lo que Carlos Coto destacó la diversidad geográfica de los asistentes: “Nos visitan desde Mexicali, de Mérida, de Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, de muchos lugares”. 

Cabe mencionar que el evento tuvo por temática la moda de los años 50, lo que permitió romper la convencionalidad de las reuniones y propiciar un ambiente más relajado para el networking con marcas como: Zebra, Honeywell, Bixolon, Minno, Datalogic y Unitech. 

Ante la cercanía de eventos relevantes como el Buen Fin, el directivo adelantó que tendrán diversas actividades para fomentar e impulsar las ventas de los canales: “Tendremos road shows, en los que invitaremos también a los fabricantes y a los clientes para estar promocionando las últimas tecnologías, además, el segundo semestre es el más importante y esperemos que se den buenos resultados”. 

En lo que va del año vamos muy bien, vamos a terminar arriba de nuestra meta, con crecimiento de dos dígitos, realmente estamos creciendo bastante”: Carlos Coto. 

Al cierre del evento y en entrevista para eSemanal, Coto expresó su gratitud y extendió un mensaje a los canales de distribución. “Primero, agradecer la confianza que tienen hacia Front Engineering y sigan acercándose a nosotros para cualquier necesidad que tengan. Realmente estamos invirtiendo mucho en todo, en infraestructura, en inventario, en personal, en todo. Entonces, pues los invitamos a que sigan acercando a la compañía para que les ayudemos a cubrir sus necesidades de productos de la más alta calidad”. 

El espacio del Summer Event 2023 de Front Engineering no solo ha reforzado lazos comerciales, sino que también ha cimentado su posición como mayorista al impulsar y propiciar espacios para el netwoking de los canales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap