DestacadosGuía de Compra

Kits o Productos de Limpieza

Los Kits de Productos de Limpieza para tablets, laptops, notebooks y desktops, se han convertido en elementos esenciales para los usuarios finales como para las empresas que busquen mantener los dispositivos en óptimas condiciones. Estos dispositivos, tan importantes en las tareas diarias, tienden a acumular polvo, grasa, huellas dactilares y suciedad en general, lo que puede afectar su rendimiento y durabilidad a lo largo del tiempo. Es por ello que contar con un kit de limpieza adecuado se vuelve crucial para garantizar un funcionamiento óptimo y una vida útil prolongada de los dispositivos electrónicos.

Anunciante

Silimex Alcohol Isopropílico Azul 

Características:  Alcohol isopropílico de 1 litro ideal para limpieza interna y externa de: tarjetas electrónicas, componentes y circuitos electrónicos de cualquier tipo, circuitos integrados, partes y sistemas electrónicos, gabinetes, pantallas, lentes de cámaras de video y fotografía, partes eléctricas y electrónicas automotrices, pantallas informativas, entretenimiento y espejos, molduras y faros. Rápida evaporación y alta pureza en sus componentes.  

Garantía: No especificado. 

Silimex Alcohol Isopropílico en Aerosol Azul 

Características:  Alcohol isopropílico en aerosol azul de 250 mililitros, para limpieza de tarjetas electrónicas, componentes y circuitos electrónicos de cualquier naturaleza. No requiere agitarse y se aplica a una distancia de 15 a 20 centímetros del circuito a limpiar. Para lugares de difícil acceso se recomienda utilizar la extensión. Limpieza exterior e interior de: circuitos integrados, partes y sistemas electrónicos, gabinetes, pantallas, lentes de cámaras de video y fotografía, partes eléctricas y electrónicas automotrices, pantallas informativas, entretenimiento y espejos, molduras, parrillas y faros. No se exponga a temperaturas superiores a 50ºC. No se aplique si hay agua en el sistema. 

Garantía: No especificado. 

Vorago CL N-109  

Características:  Limpiador antiestático para equipos electrónicos de 150 mililitros con atomizador cilíndrico y franela de microfibra 30 x 30 centímetros. Ideal para mantener impecables los dispositivos y otros objetos como: smartphones, tablets, laptop, cámaras digitales, lentes, monitores, escáneres, vidrios y todo tipo de pantallas LED o cristal líquido (LCD). 

Garantía: Un año.

Vorago CL N-300

Características:  Removedor de polvo de 660 mililitros, formulado a base de gases inertes de alta pureza (ultrafiltrados y libres de humedad), envasado en alta presión, no contiene cloro, al no ser un CFC ni un HCFC. No es tóxico, no es corrosivo y no es flamable, por lo que puede ser utilizado en equipos de funcionamiento continuo. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap