DestacadosPortadaSeguridad

Tasmicro y Stellar Cyber impulsan servicios administrados de ciberseguridad

La alianza entre ambas empresas no sólo promete amplios negocios en ciberseguridad, sino una rentabilidad constante, gracias a su especialización •Ambas compañías, se consolidan como líderes en el segmento de servicios administrados de ciberseguridad y abordan las crecientes demandas de un mercado en constante evolución

Dos destacadas empresas en el ámbito de la ciberseguridad han anunciado una alianza estratégica que busca fortalecer el mercado de Distribuidores especializados en la entrega de Servicios Administrados de Seguridad (MSSP) en México. Se trata de el mayorista especializado en Ciberseguridad Tasmicro y el fabricante de plataforma “Open XDR” Stellar Cyber, ambas compañías líderes en la industria han decidido unir esfuerzos para enfrentar los desafíos actuales en materia de seguridad informática.
Además de los detalles que compartieron ambas empresas sobre los motivos que impulsaron esta colaboración y los beneficios que traerá a sus clientes y canales de distribución. Jorge López, Country Manager de Stellar Cyber para el Territorio de México, aseguró que una de las principales virtudes de Tasmicro es su especialización en ciberseguridad, el perfil consultivo y de servicios de su red de canales y su amplia cobertura a nivel nacional, lo que les permitirá alcanzar nuevos mercados y brindar soluciones de alta calidad.

 

Jorge Lopez y Sergio Hernandez

 

“Consideramos de suma importancia complementar nuestro portafolio con soluciones que respondan a las necesidades actuales del mercado, especialmente en lo que respecta a la simplificación y automatización de operaciones de seguridad; es aquí donde entra en juego Stellar Cyber, una compañía con la que hemos forjado una estrecha relación”: Sergio Hernández, Socio y Director de Tasmicro México.

Sergio Hernández

 

 

Dentro de las bondades y oferta de valor de Stellar Cyber, ofrece una plataforma líder en tecnología OpenXDR, que se destaca por su capacidad de integrarse con cualquier producto o fuente del ecosistema del cliente. Además, incluye funcionalidades nativas de Network Detect and Response; Threat Intelligence Platform; User Behavior Analytics, Next Generation SIEM; Security Orquestration and Automatization (SOAR) y Sandbox para ransomware, un orquestador y la parte de IDS. Esta solución permite tener una visión de 360 grados de la ciberseguridad, lo que facilita la detección y respuesta ante posibles ataques y, al mismo tiempo, reduce costos para los clientes.

La alianza: Un negocio de valor para el canal
En términos de rentabilidad para los canales de distribución, se destacó que la oferta de servicios administrados es una vía altamente beneficiosa. Ambas compañías ofrecen un margen disruptivo y fuera del estándar, con incentivos para los distribuidores que se enfocan en servicios administrados de ciberseguridad, por lo que la rentabilidad en este modelo es mucho más sostenible en el tiempo y presenta mayores oportunidades de negocio recurrente.
Así bien, el enfoque de ambas compañías está centrado en el canal que ofrece servicios administrados de ciberseguridad, sin embargo, Tasmicro apuntala su oferta de valor con un programa permanente de capacitación, que permite a los canales fortalecer sus conocimientos y ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Por su parte, Stellar Cyber respalda esta estrategia con su plataforma líder en tecnología OpenXDR y otras funcionalidades que ayudan a los canales a optimizar sus operaciones.

 

La estrategia de Tasmicro se ve respaldada por nuestra plataforma líder en tecnología OpenXDR, junto con otras características que asisten a los canales en mejorar y hacer más eficientes sus operaciones”: Jorge López, Country Manager de Stellar Cyber para el Territorio de México.

Jorge López

 

 

De esta forma, la alianza entre Tasmicro y Stellar Cyber surge como una respuesta a las crecientes necesidades de seguridad en el mercado empresarial y busca llevar soluciones de ciberseguridad de vanguardia a todas las empresas y organizaciones en el país.
Con una amplia trayectoria y un portafolio de soluciones robusto, esta colaboración promete ser un motor para el crecimiento y el desarrollo del mercado de servicios administrados de ciberseguridad en México.
En este tenor de ideas, el Socio y Director de Tasmicro México, destacó la importancia de esta alianza y cómo ambas empresas complementan sus capacidades para brindar soluciones más robustas y flexibles a sus socios y clientes. Por su parte, el Country Manager de Stellar Cyber para el territorio de México, subrayó el enfoque hacia los servicios administrados y cómo esta alianza permitirá a los socios del mayorista fortalecer su posición en el mercado.

 

Licencia única (OpenXDR) de Stellar Cyber disponible con Tasmicro, incluye:

•Funcionalidades nativas de Network Detect and Response; Threat Intelligence Platform; User Behavior Analytics, Next Generation SIEM; Security Orquestration and Automatization (SOAR) y Sandbox para ransomware, un orquestador e IDS.

 

 

Mapeando oportunidades
Uno de los aspectos clave y motor de esta gran alianza es la sinergia que se crea al combinar la amplia presencia de Stellar Cyber en diversas verticales, como la educación, industria y sector financiero, con el enfoque estratégico de Tasmicro en los servicios administrados de ciberseguridad. “Esta alianza tiene como objetivo principal atender a los canales especializados en servicios administrados, brindándoles una solución integral y flexible que se adapte a las necesidades de sus clientes”: puntualizó Jorge López.
En la mirada de Tasmicro, las oportunidades son sumamente diversas y prolíficas y prueba de ello han sido los varios proyectos relevantes que pusieron en marcha poco después del anuncio y colaboración con los canales, lo que indica que la respuesta por parte de los partners ha sido altamente positiva, y se espera que la tendencia continúe creciendo en el futuro cercano.

 

“El objetivo es sumar nuevos socios y distribuidores que compartan la visión y el espíritu de los servicios administrados de ciberseguridad y aunque no hemos establecido una meta numérica específica, ambas compañías estamos comprometidas en expandir la base de distribuidores y atender la creciente demanda del mercado”: Sergio Hernández

 

 

A través de esta alianza, los canales especializados en servicios administrados de ciberseguridad tendrán acceso a una oferta de valor integral, soportada por equipos de vendedores especializados y expertos en ingeniería de ambas compañías. Además, se ofrecerán incentivos de negocio y fondos de marketing para impulsar el crecimiento de los distribuidores.

La unión de Tasmicro y Stellar Cyber representa una oportunidad única para los canales especializados en servicios administrados de ciberseguridad en México, convirtiéndola así, en una oferta integral y flexible en alianza que permitirá a los canales fortalecer su portafolio y posicionarse con éxito en un mercado en constante crecimiento y evolución.

 

 

Portafolio de Soluciones

 

   www.tasmicro.com

    [email protected]

     Tasmicro

     TASMICRO MX

    @tasmicromx

    +52 55 4981 8174  y  +52 55 7011 3663

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap