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Qian une fuerzas en un programa de colaboración con oportunidades para el canal

Qian busca consolidar su posición en la industria nacional mediante la unión de sus equipos comerciales y de marketing 

El fabricante hará el lanzamiento del programa de canal QPR para brindar beneficios a los distribuidores, incluyendo retorno de inversión, atención personalizada y acceso a eventos exclusivos 

Busca colaborar estrechamente con sus socios comerciales, desarrollar estrategias innovadoras y destacar sus productos en diversas áreas, como gaming y soluciones comerciales 

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En entrevista con eSemanal, Yazmín Barajas, Directora Comercial de Qian, compartió las líneas generales que definirán la estrategia de la compañía en los próximos meses del año. El enfoque del fabricante se centrará en reunir las acciones de los equipos comerciales y de marketing para consolidar su posicionamiento en la industria nacional y rectificar su independencia y acciones para brindar al canal mayores beneficios.  

La apertura de su programa de canal QPR (Qian Partner Reseller) tiene como principal objetivo: “brindar la oportunidad de que nuestros partners leales a la marca, desarrollen sus oportunidades de negocio y tengan un retorno de inversión, vinculado a una fuerza de ventas y un CAM asignado y especializado en darles la atención, un margen superior de compra y la apertura de nuevos lanzamientos entre otras bondades, que les dará preferencia para que tener la tecnología en tiempo y forma, y sobre todo, darles ese servicio de valor agregado”, puntualizó.  

El programa consistirá en un esquema de cuotas e incentivos en el que los canales asociados obtendrán un retorno de inversión en todas sus compras. Adicionalmente, aquellos canales que logren cubrir las cuotas asignadas de manera trimestral tendrán acceso a The Golden Qian, el evento anual de la marca, que se llevará a cabo a finales de año en un destino exclusivo del país, y en el que podrán relacionarse uno a uno con el equipo de marketing que impulsa las acciones del programa.   

Respecto al tipo de canales que podrán unirse al programa, Barajas destacó que la invitación para unirse y obtener los beneficios que ofrecen está abierta para todos los canales que tengan interés en crecer con la marca y busquen consolidarse como distribuidores de sus soluciones en los diferentes nichos de mercado.  

El cupo es limitado, ya que la lealtad es sumamente importante y por ello no lo abrimos a cualquier cliente, lo abrimos para aquellos que realmente quieran fidelizarse con la marca y tener una larga trayectoria de compra, así como beneficios, sobre todo en el tema de marketing, ya que serán los que más expondremos a nivel República Mexicana con nuestros productos, lanzamientos, programa de apoyo, y además, nuestro gerente de marketing, Francisco Rodríguez, estará en contacto con ellos para potenciar su nicho de negocio”: Yazmín Barajas. 

Colaboración que demuestra solidez  

Adicional a su programa de canales, el fabricante dirige su estrategia de consolidación para el mercado nacional a través de la colaboración y el trabajo en equipo.  

En su puesto como Directora Comercial, con más de 10 años de experiencia y ser parte de las mujeres que se han abierto camino en la industria tecnológica, Yazmín Barajas dejó claro que su meta es llevar a la compañía al lugar que merece y demostrar que sus productos generan grandes oportunidades de negocio.  

Soy muy competitiva y soy una persona que siempre se forma metas y que busca las oportunidades haciendo un win-win para todos en el tema de negocios, para poder escalar sin pisar a nadie”: Yazmín Barajas 

En conjunto con Francisco Rodríguez, nombrado recientemente Gerente de Marketing, apasionado del deporte y con una trayectoria especializada en el manejo de marcas dentro la industria, el camino y las metas son claras: potenciar las oportunidades de sus socios, desarrollar estrategias innovadoras y colocar los productos de Qian y sus marcas asociadas, Yeyian y Getttech, en el punto más alto de la cadena de valor, reconociendo su potencial y cualidades para los usuarios en el país y las oportunidades que tienen en las diversas verticales, desde el gaming, pasando por las soluciones comerciales y llegando hasta el estilo de vida.  

“Siempre busco la retroalimentación, el trabajo en equipo y la innovación. Entonces, el trabajo en equipo, así como buscar oportunidades que sean el inicio de un camino para nuevos negocios y nuevas alianzas con partners estratégicos siempre serán prioritarios”: Francisco Rodríguez. 

De esta manera, los equipos comercial y de marketing del fabricante colaboran de manera cercana, enfocados en impulsar el desarrollo y beneficios que cada una de sus marcas ofrece al canal de mejorar sus negocios, así como cubrir las necesidades de los usuarios con productos a precios accesibles que no comprometen la calidad. 

Francisco Rodriguez

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