DestacadosFabricantes

Fujifilm México celebra 60 años de innovación y éxito

La empresa celebró su aniversario junto a clientes, proveedores, canales y amigos, enfocándose en su tecnología al presentar y demostrar equipos y soluciones en una exhibición de 3 mil metros cuadrados

Algunas de sus divisiones de negocio, además de la fotografía, son: cuidado de la salud, artes gráficas y servicios de impresión

Entre los invitados estuvieron: Teiichi Goto, Presidente y CEO de Fujifilm Holdings; Jun Higuchi, Presidente y CEO de Fujifilm Holdings America Corporation y Kazuto Yamaki, Presidente y CEO de SIGMA Corporation

Anunciante

Fujifilm de México conmemoró su 60 aniversario, destacando su trayectoria llena de innovación, logros y un compromiso inquebrantable con el mundo de la imagen y la fotografía, así como con sus socios comerciales y canales.

El evento reunió a destacadas personalidades del sector, ejecutivos y colaboradores de la compañía, así como a proveedores, canales, clientes y amigos que han sido fundamentales en el éxito de la empresa.

Previo a la celebración oficial, Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de Fujifilm de México, expresó su gratitud por la presencia de todos y resaltó el legado de la empresa y los valores que la han guiado a lo largo de más de tres décadas y enfatizó: “Somos una empresa familiar que ha demostrado tener un gran cariño y un compromiso inquebrantable con sus valores. Me enorgullece liderar esta compañía y celebrar este hito tan significativo”: rememoró Enrique Giraud de Haro.

“La clave de nuestro éxito ha sido la consistencia, la pasión y la orientación al servicio de nuestros colaboradores. No hubiéramos llegado hasta aquí sin el compromiso de todo el personal que ha colaborado con nosotros a lo largo de estos 60 años”: Presidente y Director General de Fujifilm de México.

Durante la presentación, se recordó los inicios de la empresa en 1963, su fundación y algunos desafíos superados a lo largo de seis décadas, todo ello en compañía de los altos directivos de la empresa.

“Con velocidad y agilidad, Fujifilm de México ha sido capaz de entender y responder a los cambios en el mercado mexicano para poder ofrecer de forma continua los productos y servicios que sus clientes requieren”: Teiichi Goto, Presidente y CEO de Fujifilm Holdings.

A lo largo de su historia, Fujifilm ha tenido cambios importantes, desde la película fotográfica hasta implementar transformaciones rápidas en otras divisiones, como las artes gráficas, adoptando equipos de impresión digital y expandiendo su oferta a distintos formatos y aplicaciones. La división de cuidados de la salud también experimentó un cambio significativo, pasando a representar dos tercios de las ventas de la empresa.

Al cierre de la inauguración oficial, la empresa a través de Teiichi Goto entregó un regalo significativo a Enrique Giraud de Haro, como parte de la celebración y un recuerdo de los 60 años de éxito de Fujifilm de México. Por último, se realizó el corte de listón y con ello, la inauguración del espacio Xperience, una exhibición de 3 mil metros cuadrados, donde destacó la tecnología al presentar y demostrar los equipos y soluciones de todas las divisiones de negocio de la compañía.

Es importante destacar que Fujifilm en México tiene un crecimiento anual de doble dígito y una plantilla de casi 500 colaboradores presentes en México y Centroamérica. La empresa atiende de manera activa a más de mil 200 clientes, priorizando el servicio y confiando en la alta calidad de sus productos.

Bajo su lema “Value from Innovation”, Fujifilm de México continúa impulsando la excelencia en el campo de la tecnología de imagen, comprometiéndose a seguir innovando y proporcionando soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes y socios comerciales en todas sus divisiones de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap