DestacadosGuía de Compra

Escáneres de Producción

Contar con escáneres de producción de alto rendimiento es fundamental para las empresas, ya que agilizan la digitalización de documentos y optimizan los flujos de trabajo. Estos dispositivos permiten escanear grandes volúmenes de papel de forma rápida y precisa, mejorando la eficiencia, reduciendo costos y facilitando la gestión documental en entornos empresariales exigentes. 

Avision AD8120U

Características: Rápido escaneo de 120 ppm/240 ipm en color, escala de grises y monocromático. Admite documentos de tamaño A3 e incluye alimentador automático de 500 hojas, con un ciclo de trabajo diario de 60000 hojas; recorta y corrige la inclinación de forma automática. Conectividad USB 3.0, escaneo de tarjetas duras y con relieve. Presione y escanee en servidores en la nube. 

Garantía: Un año.

Brother ADS-3100

Características: Herramienta para empresas pequeñas, oficinas en el hogar y uso personal que necesitan un equipo compacto, eficiente y capaz de digitalizar documentos personales o profesionales con versatilidad. Diseño compacto, escaneo de cualquier tipo de documento y facilidad de uso. Con una velocidad de escaneado de hasta 40 ppm. Ofrece conectividad USB 3.0 de alta velocidad.

Garantía: Un año.

Brother ADS-4900W

Características: Escáner de escritorio profesional para grupos de trabajo que digitalizan en alto volumen. Escaneado versátil a variedad de destinos, con mayor eficiencia, productividad y seguridad avanzada. Diseño novedoso y fácil de usar. Escanea materiales de una cara y doble cara en un solo paso, tanto en color como en blanco y negro, a una velocidad de hasta 60 ppm. Ciclo diario de hasta 9.000 páginas. Escanea documentos de hasta 100 páginas a través del alimentador automático. Pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas.

Garantía: Un año.

Canon DR-G2090

Características: Con un volumen diario recomendado de 30,000 páginas. Cuenta con alimentación de documentos automática o manual y una velocidad de escaneo en B&N de 90 ppm/180 imp además de ser compatible con Windows. Cuenta con resolución óptica de 600 dpi, capacidad de alimentador (ADF) de 300 hojas, Interface Hi-Speed USB 3.1, además del escaneo simple de múltiples imágenes (MultiStream), detección de grapas, entre otras. Algunos de los softwares compatibles son: ISIS, TWAIN, Kofax VRS y CapturePerfect OnTouch.

Garantía: Un año.

Canon DR-G2110

Características: Con un volumen diario recomendado de 50,000 páginas. Cuenta con alimentación de documentos automática o manual y una velocidad de escaneo en B&N de 110 ppm/220 imp además de ser compatible con Windows. Cuenta con resolución óptica de 600 dpi, capacidad de alimentador (ADF) de 500 hojas, Interface Hi-Speed USB 3.1, Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T además de la separación por tandas, eliminación de orificios de perforación, omisión de página en blanco, entre otras. Modelo recomendado para clientes que requieren alto volumen, productividad y alta velocidad.

Garantía: Un año. 

Epson WorkForce DS-60000

Características: Escáner de alta velocidad de gran formato A3 con ADF de 200 hojas para profesionales, ofrece velocidades de hasta 80 ipm (40ppm) y escanea documentos de hasta 29.7×43.1cm de dos caras en una sola pasada, también escanea dibujos o mapas, libros de tapa dura y más. Ofrece una resolución de escaneo de 600 dpi, y genera imágenes de documentos en colores vivos y texto nítido. Permite escanear hasta 5,000 páginas por día.

Garantía: Un año.

Epson WorkForce DS-70000

Características: Escáner de gran formato A3 con ADF de 200 hojas, ofrece velocidades sorprendentes de hasta 140 ipm (70ppm) y escanea documentos hasta 29.7cm x 43.1cm de dos caras en una sola pasada y con el software Document Capture Pro el manejo de archivos digitales es más fácil, con el módulo de red opcional, diferentes miembros en equipos de trabajo pueden acceder al escaneo de alto rendimiento. Permite escanear hasta 8,000 páginas por día.

Garantía: Un año.

Kodak Alaris Escáner S2085f

Características: Equipado con un accesorio de cama plana de tamaño A4 integrado para la manipulación de documentos especiales, es ideal para cualquier proceso de alto volumen de documentos. 

Garantía: No definida

Kodak Alaris Escáner S3140MAX

Características: Con una producción de hasta 140 ppm y un volumen diario recomendado de 70,000 páginas. El procesamiento de imágenes incorporado y la capacidad de red transforman sus flujos de trabajo de captura de datos para mayor eficiencia y productividad.

Garantía: No definida.

Lexmark MX722adhe

Características: Cuenta con un láser monocromático que brinda una Impresión dúplex (dos caras). Estructura de acero y diseño duradero para entornos exigentes y de alto uso. Tiene una configuración flexible para satisfacer las necesidades de un grupo de trabajo grande. Además cuenta con una pantalla táctil a color, intuitiva y personalizable de 7 pulgadas/17.8 cm.

Garantía: Un año.

Lexmark  MX826ade

Características: Pantalla táctil de 10 pulgadas/25 cm con interfaz e-Task, que lo mantiene informado y en control, ya sea si se conecta a través de Ethernet, USB o móvil. Estructura de acero y diseño para entornos exigentes y de alto uso. Cuenta con arquitectura de seguridad de amplio espectro de Lexmark, con la que la protección es mayor en el documento, el dispositivo y la red.

Garantía: Un año.

 (Fujitsu) fi-7700

Características: Permite digitalizar y garantiza la integridad documental, es la solución, ideal para agilizar las tareas administrativas y los procesos de negocio de toda las organizaciones. Con velocidades de escaneo de 100 ppm/200 ipm (200/300 dpi), digitaliza grandes volúmenes de lotes mixtos, papel, tarjetas de plástico, sobres o documentos extra largos. El alimentador automático de documentos (ADF) giratorio se desplaza 180 grados para ambos lados para facilitar la captura documental.

Garantía: Un año

[email protected]

 (Fujitsu) fi-7900

Características: Para organizaciones que buscan digitalización de volumen de alta productividad. Capaz de digitalizar documentos de tamaño A3 con una velocidad de 140 ppm/280 ipm (200, 300 ppp). Línea de escáneres robustos que ofrecen una gran fiabilidad y altas velocidades, minimizando el tiempo de inactividad. Su práctico diseño brinda una experiencia de funcionamiento mucho más cómoda y su tecnología de digitalización, líder en el sector, ofrece unos resultados de alta calidad de forma constante.

Garantía: Un año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap