DestacadosGuía de Compra

Guía de Compra de Notebooks

Las Notebooks son una herramienta indispensable para empresas y usuarios finales, por lo que contar con estos productos en el canal, es una tentativa de recurrencia en negocio, más aún, especialistas aseguran que 2023 será el año de renovación de la gran base instalada durante la pandemia debido al trabajo remoto, el home school y el entretenimiento desde casa.

Nx.a23al.00e 

Características: Con procesador Intel Core i5 1135g7, pantalla 14” HD, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 11 home y un año de seguro contra robo. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Anunciante

Nx.kjeal.004

Características:  Con procesador AMD Ryzen 5 7520U, pantalla 15.6” FHD, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 11 home, un año de seguro contra robo, azul, incluye funda y mouse. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Dell Technologies Latitude 3440  

Características: Con la 13va generación de procesadores Intel, ofrece varias opciones de memoria, gráficos discretos y Optimizer para mejorar la experiencia. 

Garantía: Tres años en fábrica, extensibles hasta dos años adicionales. 

Dell Technologies  Latitude 5440

Características:  Notebook escalable, sostenible, flexible, productiva y segura en un solo equipo, con múltiples opciones de batería para mantenerse funcional en todo momento. Con última tecnología para elevar la experiencia del usuario desde el hardware hasta el software. 

Garantía: Tres años en fábrica, extensibles hasta dos años adicionales.  

GHIA OnlyDue pro – 2dh10cp  

Características: Pantalla touch desmontable de 10.1”, batería de 6000 mAh, teclado desmontable que permite utilizarla como tablet. 

Garantía: Un año. 

GHIA Shift pro – 2n1c211cp

Características:  Ideal para el trabajo en casa y escuela, cuenta con una batería de 8,000 mAh, además de contar con una pantalla táctil de 11.6” y una bahía de expansión para SSD en formato M.2 SATA para guardar todos los proyectos. 

Garantía: Un año. 

Huawei  MateBook D 14 

Características:  Equipada con un procesador Intel Core i7-1360P de 13ª generación actualizado, que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel, con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda a los usuarios a hacer frente a escenarios de aplicaciones complejas. Equipada con la tarjeta gráfica Intel Iris Xe, el número máximo de unidades de ejecución es de 96, y presenta un rendimiento de procesamiento gráfico excepcional. 

Garantía: Dos años con Huawei Care.

Huawei MateBook X Pro 2023

Características:  Cuerpo metálico suave al tacto con la piel, peso de 1.26 kg, pantalla de 14.2 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo de hasta el 92.5% que ofrece una amplia visión envolvente. La alta frecuencia de actualización de 90 Hz y la alta resolución 3.1K ofrecen una perspectiva más clara del trabajo y las necesidades diarias. 

Garantía: Dos años con Huawei Care. 

Lanix  Neuron V

Características:  Equipo de gran rendimiento con pantalla Full HD de 15.6”, procesador Intel Core i5, almacenamiento de estado sólido de 512 GB y memoria de 8 GB DDR4, batería Smart Lithium de 4 celdas, teclado numérico extendido retro iluminado multi color, Windows 11 y peso 2.0 kg. 

Garantía: Un año. 

Lanix Neuron X Pro

Características:  Con procesador Intel Core i5 de 11ava generación, almacenamiento de estado sólido de 512 GB y memoria de 8 GB DDR4 para un rendimiento optimizado. Pantalla touch de 14” con giro de pantalla de 360 grados para usarse en modo portátil o como tablet, gráficos dedicados Intel Iris Xe, batería de 7000 mAh, lector de huella digital y chasis metálico de tan solo 1.56 kg.

Garantía: Un año.

Microsoft Surface Laptop 5

Características: Equipado con procesador Intel Core de 12a generación integrado en la plataforma Intel Evo y Windows 11. Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13.5” o 15” y la nueva Sage Plus Battery life que alarga la duración de la batería. 

Garantía: Limitada en hardware un año. 

Microsoft Surface Pro 9

Características:  Equipo 2 en 1, capaz de convertirse en una tableta o computadora portatil. Equipado con Windows 11 y procesador Intel 12a generación integrado en la plataforma Intel Evo, pantalla Flujo PixelSense 13”. Ofrece duración de batería de hasta 18 horas. Versión 5G disponible. 

Garantía: Limitada en hardware un año. 

Xenia 15g 4060

Características:  Equipada con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación, junto a la GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 y memoria RAM ADATA DDR5, XENIA 15G ha sido creada para manejar con facilidad cualquier tarea que se requiera realizar. Su diseño garantiza un rendimiento estable y fluido incluso en actividades extremas como edición de video y videojuegos. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Xenia 15g 4070

Características:  Equipada con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ª generación, junto a la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 y memoria RAM ADATA DDR5, XENIA 15G ha sido creada para manejar con facilidad cualquier tarea que se requiera realizar. Su diseño garantiza un rendimiento estable y fluido incluso en actividades extremas como edición de video y videojuegos.

Garantía: Un año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap