desarrolladoresDestacados

Kaspersky anunció dos nuevas especializaciones en ciberseguridad con beneficios únicos

•Las dos nuevas especializaciones, Distribuidor de Valor Agregado y Specialist, se incorporan al programa Kaspersky United •A través de las soluciones los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos como rebates adicionales, asistencia prioritaria y campañas de marketing conjuntas

Con la finalidad de aumentar las oportunidades de negocio de sus socios, Kaspersky anunció dos nuevas especializaciones para su programa Kaspersky Unite, mediante las que los canales obtendrán beneficios como rebates adicionales para impulsar las ventas de soluciones avanzadas, elegibilidad para asistencia prioritaria y actividades conjuntas de marketing.  

Anunciante

Las dos nuevas soluciones que se suman son la especialización Distribuidor de Valor Agregado (VAD, por sus siglas en inglés) que permite obtener reembolsos por las ventas de productos empresariales específicos, mientras que Specialist recompensa a los distribuidores por la implementación y los servicios de POC en nombre del socio. 

De esta manera, los distribuidores con especializaciones VAD se enfocan en impulsar las ventas de productos empresariales al mercado, mientras que la segunda categoría se creó para los distribuidores con capacidades técnicas avanzadas para apoyar al canal en la implementación y otros servicios para los clientes. 

Los socios de MSP pueden comprar la licencia con soporte Plus, que les brinda asistencia telefónica las 24 horas, los siete días de la semana, en lugar del sistema estándar de emisión de boletos. Además, para los distribuidores de MSP en América Latina, Kaspersky introdujo rebates adicionales para las ventas de MSP. 

Gustavo Cols, director de Canales para América Latina en Kaspersky comentó: “Estas soluciones crean oportunidades adicionales para que nuestros socios de canal aprovechen las tendencias globales de ciberseguridad y aborden las crecientes preocupaciones de los clientes en esta materia. Estos cambios pueden ser una gran oportunidad para el crecimiento de los negocios, tanto para nuestros socios como para nosotros”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap