DestacadosGuía de Compra

Wi-Fi Mesh  

Tener una conexión estable de red en los espacios personales y de trabajo es primordial para todos los usuarios. Ya sea en un espacio de gran amplitud, o en espacios reducidos, los dispositivos de Wi-Fi mesh son aditamentos básicos para mantener conexiones estables. En esta guía de compra hay productos de diferentes fabricantes que atienden las necesidades del mercado.

Huawei WiFi Mesh 3 

Características: Sistema de malla para toda la casa que llena todas las habitaciones y conecta todos tus dispositivos. Está equipada con 4 amplificadores de potencia para proporcionar una señal más fuerte y una cobertura más amplia para cada habitación. Soporta hasta más de 250 conexiones, lo que te permite disfrutar películas en HD, sintonizar transmisiones en directo y jugar a juegos en línea, todo al mismo tiempo y con menos buffering. Cuenta con HarmonyOS Mesh+, que permite conexión de todos los dispositivos a la señal.  

Garantía: 12 meses.

Anunciante

Huawei  WiFi Mesh 7

Características:   Cuenta con 8 flujos y tecnología 4K QAM, el Wi-Fi 6 Plus tri-banda de HUAWEI aumenta las velocidades totales a 6,600 Mbps. Mientras que la tecnología 4K QAM aumenta la densidad de datos para una transmisión más eficiente. Mantiene todos tus dispositivos Wi-Fi conectados, soportando hasta más de 250 conexiones. Este dispositivo también es capaz de crear una red de malla con una banda alta de 5 GHz, una banda baja de 5 GHz y una de 2,4 GHz simultáneamente, lo que proporciona un aumento de la eficiencia de la red del 17%. La señal se mantiene fuerte incluso frente a obstáculos e interferencias. Cuenta con HarmonyOS Mesh+, que permite una conexión de todos los dispositivos a la señal.  

Garantía: 12 meses. 

Netgear Enrutador WiFi AXE7800 (RAXE300)

Características: Velocidades de 7,8 Gbps*, 6 GHz de WiFi 6E. Ocho transmisiones WiFi y un rendimiento que aumenta la capacidad y reduce la interferencia para una transmisión de video 4k/8K y juegos realidad aumentada /realidad virtual más fluidos. Entrega conexiones por cable de 2.5G y cinco puertos Gigabit Ethernet. Proteja a su familia y sus dispositivos de amenazas con 1 año de seguridad de Internet NETGEAR Armor. 

Garantía: Un año.  

Netgear Router WiFi AX6000 (RAX120)

Características: Adiós zonas muertas y almacenamiento en búfer, con Nighthawk AX12 WiFi 6. Con velocidades para una mejor transmisión, juegos o videoconferencias 4K UHD. Mantente a salvo de las amenazas en línea con la protección automática para todos tus dispositivos conectados con NETGEAR Armor. 

Garantía: Un año.  

Nexxt Mesh Vektor G2400-AC

Características:  Cuenta con sistema modular mesh que eficienta las redes inalámbricas y evita las zonas sin señal, respalda hasta 50 dispositivos conectados simultáneamente. Con conexiones fluidas a través de sus dos nodos, junto con una configuración de red única, con la que se pueden gestionar todos los nodos con un nombre de usuario y contraseña. Mantiene los dispositivos conectados a la señal más potente a través de su sistema de redireccionamiento automático. Su programación inteligente permite conectar y desconectar la unidad a través de Wi-Fi, además de tener acceso restringido para menores. 

Garantía: Dos años estándar, con extensión adicional de tres años con registro on line.  

Tenda MW6

Características:  Sistema WiFi Mesh de doble banda de 1200 Mbps; brinda una conexión a internet rápida y estable de hasta 1000 Mbps y transmisión sin interrupciones. La suite de tres nodos ofrece cobertura WiFi de hasta 500 metros cuadrados, mientras que el de dos nodos ofrece cobertura WiFi de hasta 300 metros cuadrados.  

Garantía: Dos años para cambio físico. 

Tenda MW12

Características:  Sistema WiFi Mesh de triple banda de 2100Mbps, diseñado para casas de 500 metros cuadrados;  brinda una conexión a internet rápida y estable de hasta 1000 Mbps y transmisión sin interrupciones. La tecnología Turbo Backhaul que utiliza la tercer banda asegura mayor fluidez en la transmisión de datos. 

Garantía: Dos años para cambio físico. 

TP Link Deco M4

Características:   Crea una Wi-Fi Mesh unificada en todo el hogar para soportar hasta 100 dispositivos sin demoras, 3 unidades cubren hasta 4,000 metros cuadrados, eliminando las zonas muertas; alcanza velocidades de hasta 1167Mbps, con banda de 2.4 GHz y 5 GHz y robusto control parental. 

Garantía: Dos años y cambio del equipo de acuerdo con las condiciones de garantía. 

TP Link Deco X55

Características:  Mesh Wi-Fi6 de doble banda con velocidades inalámbricas de hasta 2,402Mbps en 5GHz y 574Mbps en 2.4GHz, cubriendo con tres Decos un área aproximada de 418 metros cuadrados o conexión cableada Gigabit. Conecta hasta 150 dispositivos de manera estable, con baja latencia y protección integral del servicio “TP-Link HomeShield”. 

Garantía: Dos años y cambio del equipo de acuerdo con las condiciones de garantía. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap