Fabricantes

Realiza Hillstone Networks kick offs con mayoristas y canales

•Con Academics amplía conocimientos técnicos y comerciales de los canales; la iniciativa incluye más eventos en Guadalajara, Monterrey y CDMX. •Presentan el nuevo Partner Program 2023.

El proveedor de soluciones de ciberseguridad realizó sus primeros eventos del año con mayoristas y canales, se trata de una serie de kick offs que tienen por objetivo trasmitir de primera mano la estrategia a seguir para desarrollar mejores negocios en 2023.

Manuel Acosta, director General para México en Hillstone Networks; Israel Morales, gerente de Canal de Hillstone Networks en México y su equipo de gerentes de desarrollo de negocio son los encargados de llevar el mensaje de la mano de los mayoristas, Portenntum, Tasmicro y Whip Solution.

Durante la charla se hizo énfasis en las diversas opciones de ciberseguridad disponibles en el portafolio de la marca, de tal manera que los canales no solo pongan foco en proyectos de firewalls, sino que desarrollen las capacidades para identificar otras necesidades de sus clientes en temas de visibilidad, protección contra amenazas, zero trust network access, entre otras.

Adicionalmente se realizó la presentación del nuevo Partner Program 2023, donde se expuso a detalle la manera en que cada asociado puede subir de nivel, los requisitos a cumplir, políticas de NFR y las estrategias de desarrollo de canales.

“Con cada mayorista hacemos un plan de cuentas para identificar clientes potenciales, por ejemplo, empresas que ya son usuarias de seguridad perimetral pero que por la misma dinámica de su negocio necesitan evolucionar hacia una infraestructura ciberresiliente”, explicó Israel Morales.

Anunciante

Hillstone Academics

Posterior a los eventos de kick off, se llevó a cabo una iniciativa denominada Hillstone Academics, que tiene por objetivo ampliar los conocimientos técnicos y comerciales de los canales que trabajan con la marca.

El evento tuvo duración de un día y fue dividido en dos partes, la primera brindó información general de las soluciones de ciberseguridad de Hillstone, y un workshop técnico donde se enseñó a realizar una prueba de concepto.

En una segunda fase se realizó un role play, donde a cada canal se le asignó un cliente hipotético y se le pidió hacer  un presupuesto, el cual fue revisado por el equipo de Hillstone Networks quien dio retroalimentación del nivel adquirido para atender a clientes potenciales.

Morales mencionó que durante el año realizarán eventos Hillstone Academics en Guadalajara, Monterrey y CDMX, con el objetivo es sentar las bases del desarrollo de canales que quieran llegar a los máximos niveles de especialización. “Con los canales que vayamos teniendo mayor acercamiento, iremos avanzando en otras direcciones, por ejemplo, buscaremos trasmitirles otro tipo de conocimiento que les permita establecer pláticas no solo con CISOs, sino con personal de recursos humanos, finanzas u operaciones, que son las áreas más vulnerables de las empresas, y que finalmente pueden ser las más interesadas en adoptar nuevas tecnologías de ciberseguridad”, añadió.

Hillstone Networks se dijo comprometido con el crecimiento de su ecosistema de canales, por lo tanto, está listo para ofrecer el apoyo de un equipo de BDMs para llegar a cuentas estratégicas y ayudarlos a elevar su nivel de conocimiento a través de diferentes certificaciones en idioma español.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Actualización de StoneOS protege de ciberataques avanzados: Hillstone Networks

Cinco factores del crecimiento de ciberataques en AL

Cuatro principales tendencias de ciberseguridad para este 2023

Empresas necesitan protección  en la nube: Hillstone Networks

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap