DestacadosGuía de Compra

Kits o Productos de Código de Barras

El retail, así como otras verticales de negocio, se benefician del uso de herramientas para la lectura de códigos de barra que escaneen y recopilen la información para su procesamiento y control. En esta Guía de Compra se muestran diferentes lectores de códigos diseñados para diversos entornos y necesidades.

3nstar Escáner 2D Bluetooth SC440

Características: El escáner 3NSTAR SC440 ofrece lectura omnidireccional de todos los códigos de barras lineales y 2D más utilizados, incluyendo los códigos de barra de mala calidad. Distancia de comunicación de hasta 150 metros, lectura de teléfonos móviles, memoria integrada para almacenar 100 mil lecturas, soporta caídas de 1.5 metros y cuenta con un diseño ideal para soluciones de retail con volúmenes de operaciones demandantes. 

Garantía: Un año. 

Anunciante

[email protected] 

3nstar Escáner inalámbrico industrial 2D SC610BT

Características: El escáner SC610BT cuenta con grado industrial clasificación IP67, soporta caídas de 2 metros y está diseñado para satisfacer las demandas de entornos industriales, ofreciendo resistencia, durabilidad y funcionalidad. Con su conectividad inalámbrica y tecnología de imágenes escanea códigos a distancia de hasta 20” y una comunicación de 150 metros en modo radio o 10 metros en modo bluetooth. Cuenta con batería de 2600 mega amperios que aumenta la eficiencia y ahorro de tiempo. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

EC Line EC-2D-8300

Características:  Lector de código de barras 2D con tecnología Image, lectura de códigos de una dimensión (lineales) y dos dimensiones (QR), velocidad de 270 escaneos por segundo, indicador luminoso de lectura, lectura de pantalla en dispositivos como celulares y tabletas, funcionamiento manual o automático, interface USB. Dimensiones (mm) 180L x 70W x 80H. Peso 119g. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

EC line EC-LS-9620

Características:  Lector de código de barras laser de alta velocidad con base de escritorio, lectura de códigos de una dimensión o lineales, velocidad de 200 escaneos por segundo, indicador luminoso de lectura, modo de funcionamiento manual o automático e interface USB. Dimensiones (mm) 191L x 69.5W x 70.9H. Peso neto 445g (con base).  

Garantía: Un año. 

[email protected] 

GHIA GSOM2

Características: Este lector de códigos de barra y QR cuenta con fuente de luz de led rojo de 650mn y modos de escaneo continuo y automático, velocidad: 60fps, profundidad de escaneo de 0 a 150mm (13mil upc/ean 100%, PCS=90) con una precisión de escaneo de más de 4mil. Interfaz USB. Medidas: 84.6mm x 82.6mm x 145.9mm, son cable de dos metros de longitud, voltaje de 5v y consumo menor a 200ma.  

Garantía: Un año. 

[email protected]

GHIA GSW2

Características: Este lector de barras y QR cuenta con sensor de imagen CMO, luz led blanco y rojo, velocidad de 60fps, resolución mínima de 3mil, profundidad de lectura: 60-360mm, interfaz de base USB. Con una duración de batería de 15 horas de uso continuo y método de comunicación 2.4g, Bluetooth con carga por base y cable micro USB, además puede leer sobre pantallas.  

Garantía: Un año. 

[email protected]

Newland Nls-Fr8080

Características: Lector de códigos de barra de una o dos dimensiones, resolución de 1280×1080 cmos, pantalla de 7”, puerto USB (rs232 opcional), iluminación blanca o roja. Cuenta con un puerto adicional para lector de pistola, diferentes tonos audibles, volumen audible programable, modelo para empotrar en estante o fijar en horizontal o vertical y capacidad de formateo de datos avanzada. 

Garantía: Tres años. 

[email protected] 

Newland Nls-Hr2081-S f

Características:  Lector de código de barras de una o dos dimensiones, base inteligente incluida, puerto USB (rs232 opcional), 640×480 cmos, iluminación blanca, apuntador, con resolución mayor o igual a 13mil. Certificación ip42; soporta caídas de 1.2 metros al concreto, cuenta con formateo de datos avanzado y es compatible con: Windows, Linux, Android y iOS.  

Garantía: Cinco años. 

[email protected] 

Qlc 11701-1 

Características: Escáner de código de barras con auto disparo,  interfase USB, velocidad del escáner 350 +- 50 (escaneos por segundo) y sensor láser.  

Garantía: Dos años con cambio físico inmediato. 

[email protected] 

Qlc-2d02-02

Características:  El escáner de código de barras con conexión USB es compatible con varios sistemas operativos, como Linux, Android, Windows XP/7/8/10 y MAC. Fácil de instalar sólo conéctese y escanee. Lee varios códigos de barra en formato de una dimensión y dos dimensiones. LED Rojo (apuntar) + LED Blanco (iluminación). Escanea desde 10mm-600mm de distancia. 

Garantía: Dos años con cambio físico inmediato. 

[email protected]    

Unitech Lector Inalámbrico MS838B

Características: Escanee códigos de barras una y dos dimensiones de forma fiable y rápida a un precio accesible. El MS838B puede leer códigos pequeños, incluso cuando están mal impresos, o desde una pantalla. Además cuenta con una capacidad de conexión 3 en 1: alámbrico, Bluetooth y dongle inalámbrico de 2.4GHz.   

Garantía: Un año para defectos de fabricación. 

[email protected] 

Unitech Lector de Presentación TS100

Características:  Diseñado para espacios pequeños, el TS100 reduce las cargas de trabajo, lo que lo convierte en una herramienta ideal para la recopilación de datos. El TS100 lee códigos de barras una dimensión y dos dimensiones- impresos y digitales- y es una solución para aplicaciones de venta minorista, servicio de alimentos, programas de lealtad y venta de entradas para eventos. 

Garantía: Un año para defectos de fabricación. 

[email protected] 

Zebra DS2200

Características: Escáner de mano de una o dos dimensiones con facilidad de uso, desempeño y costo asequible. Modelos cableado o inalámbrico. Ideal para punto de venta, registros de entrada de activos, envío y recepción, entre otros. 

Garantía: Cableado cinco años; inalámbrico tres años. 

[email protected] 

Zebra DS3600

Características: La familia DS3600 ofrece versatilidad al combinar teclado y pantalla a color. Diseñada para un entorno hostil, captura casi todos los códigos de barras de una o dos dimensiones. Ideal para: recolección y embalaje, seguimiento de inventario, despacho directo, procesos de manufactura, entre otros. 

Garantía: Tres años. 

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap