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Infoblox aumenta su presencia en América Latina

•La empresa se reunió con sus canales de México y Latinoamérica para realizar un balance sobre el año anterior, los avances y pronósticos para el año que comienza, además de reforzar y trazar estrategias de acuerdo con el contexto actual de la industria.

Durante el Partner Advisor Bloxer, la organización se reunió con los principales aliados en la región con el objetivo de fortalecer sus alianzas, conocer los planes estratégicos y necesidades de cada uno. 

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Para la compañía es fundamental generar alianzas que tengan en cuenta las necesidades de cada entorno en el que operan, ya que el mercado de la ciberseguridad se transforma de manera continua y la demanda cambia de manera acelerada. 

Joe Gately, Vicepresidente Senior de Ventas para Latinoamérica, compartió que las reuniones con sus socios de negocio se centraron en discutir los planes a corto plazo y lo que sucedió el año pasado para crear estrategias que aumenten el crecimiento y volumen de ventas del canal. 

“Para la compañía, los canales son un aspecto clave de la estrategia de mercado, trabajamos con compañías de todos los tamaños, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Ahora más que nunca las organizaciones están bajo presión debido a los cambios en los modelos de trabajo y el crecimiento de la nube. Nosotros somos parte de una solución más grande que brinda a los clientes transformación digital, por eso los canales son importantes en brindar servicios de calidad y que estos lleguen a los usuarios finales”: Joe Gately.

El panorama para 2023

Sobre las estrategias y expectativas para este año, los directivos compartieron que México es un mercado que tiene oportunidades importantes de crecimiento, por lo que es importante continuar agregando aliados que logren desarrollar aún más el mercado. 

Iván Sánchez Soler, Director de Ventas para Latinoamérica de Infoblox, comentó que a pesar de ser una empresa que provee soluciones principalmente a mercados como el financiero y proveedores de internet, también tienen clientes en gobierno y otros sectores, por lo que su mercado es amplio y esperan mantener el crecimiento anual del 10% que han tenido anteriormente. 

“La tecnología que proveemos no está hecha para un solo mercado, tenemos la ventaja de que la tecnología que proveemos es núcleo de las redes, se necesita. Basado en ello, ayudamos a las empresas a tener seguridad, ciberresilencia, altas disponibilidades, y defenderse de ransomware, malware y otras problemáticas: Iván Sánchez Soler.

Socios de Infoblox en México

-Data Warden

-Lightech

-Reto Industrial 

Mayoristas de Infoblox 

en México

-Grupo DICE

-MAPS

T-D SYNNEX

Craig Koltonow
Enrique León

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre las oportunidades en México, Craig Koltonow, Vicepresidente de Ventas de América Oeste y América Latina, comentó que hay ventanas importantes en la seguridad de infraestructura y seguridad interna de las empresas, ya que las compañías buscan cada vez más implementar soluciones de seguridad debido al aumento de la amenazas. 

De esta manera, la apuesta de la empresa se centra en fortalecer las relaciones con sus socios de negocios, el canal de distribución y los actores involucrados en llevar las soluciones a los usuarios finales, para que cada estrategia sea personalizada y se centre en las necesidades que existen en la región, así lo comentó Enrique León, Gerente de Canales para Latinoamérica. 

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