DestacadosFabricantes

Acer anunció sus nuevos productos para 2023 que apuestan por el gaming y el trabajo remoto

Durante su primer conferencia de prensa del 2023, el fabricante de productos de cómputo anunció el lanzamiento de sus nuevos productos que van desde nuevas laptops para gaming, plataformas de gaming en 3D, bocinas con Inteligencia Artificial, hasta monitores de alta resolución para diversas actividades.

Jason Chen, CEO de la compañía, reiteró que el compromiso de la empresa se centra en derribar las barreras entre la tecnología y las personas. Por esta razón, el trabajo de desarrollo se centra en cumplir las demandas de los nuevos y múltiples estilos de vida. 

Además, la compañía ha adquirido un compromiso importante con el impacto medioambiental que genera, por ello se ha comprometido en convertir el 100% de sus emisiones en energía renovable para el 2035. Hasta ahora, el 45% de la energía que se utiliza proviene de energías renovables. 

Junto a sus compromisos medioambientales, la empresa anunció el lanzamiento de su nueva línea de laptops Thin and Light, que cuentan con la potencia de los procesadores de Intel y están diseñadas para responder a necesidades de trabajo intensas. Las nuevas Swift Go y Swift X14, tienen el objetivo de cubrir las necesidades de los nuevos modelos de trabajo al ser pórtatiles y eficientes. 

La apuesta por los equipos de gaming se mantiene como una tendencia para este año, por ello, el fabricante anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de juego 3D, TrueGame 3D Ultra, que permite a los usuarios tener una experiencia de juego en la que los gráficos son presentados en tres dimensiones. 

Al desarrollo de una nueva forma de juego se le suman nuevos equipos diseñados para gaming y diseño, equipados con los procesadores más recientes de Intel, para la serie GeForce RTX y las Helios 16 y 18. Equipos que prometen una mayor eficiencia de juego, sistemas de gráficos avanzados y rendimiento de batería superior al del mercado. 

Para complementar los accesorios que pueden ser usados para gaming o de manera profesional para áreas de diseño, se anunció el lanzamiento de dos monitores de alta resolución y capacidad; Predator X27U y X45, diseñados para proporcionar una experiencia visual de mayor calidad. 

La distribución y disponibilidad de todos los productos anunciados se hará de acuerdo con la región en la que se pretenda adquirirlos. Toda la información estará disponible en el sitio web del fabricante. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap