desarrolladoresDestacados

Infoblox anunció nuevo programa de socios que ofrece oportunidades de negocio

El nuevo programa Skilled to Secure permite a los socios desarrollar sus competencias y obtener las capcidades técnicas para obtener el mayor retorno de las inversiones en ciberseguridad.

Infoblox presentó su nuevo programa de socios, diseñado para maximizar las oportunidades que pueden asegurar y ofrecer. El programa Skilled to Secure, atiende la necesidad de adaptabilidad y renovación constantes que los clientes exigen para soluciones de ciberseguridad.  

Anunciante

Las reglas de la ciberseguridad han cambiado. Los clientes quieren algo más que otra solución o herramienta de seguridad: ya tienen docenas, si no es que cientos. Lo que quieren es obtener más valor de su entorno actual haciéndolo más efectivo”: Enrique León Romero, Gerente de Canales para Latinoamérica 

En el nuevo programa, a los socios se les asignarán niveles en función de su adquisición de las competencias necesarias para ofrecer BloxOne y maximizar su valor para los clientes. 

Los beneficios que los socios pueden obtener a través del nuevo programa incluyen incentivos de ventas buscados por socios y registro de acuerdos, recompensas e incentivos de “Guardianes de la red”, campañas de marketing, fondos de desarrollo de marketing y software de demostración. 

El programa de socios considera que la competencia técnica es primordial para el éxito y aunque no hay requisitos de calificación de ventas, para ser considerados Zafiro o Diamante, los socios deben haber invertido en obtener la certificación en habilidades de ventas, servicios técnicos y profesionales.  

El programa se basa en tres niveles diseñados para brindar soporte en todo el canal: revendedor de valor agregado e integrador de sistemas, proveedor de servicios y distribuidor de valor agregado. Según su historial y el cumplimiento de los requisitos de competencia definidos, el nivel otorgado a los socios se anunciará en mayo de 2023. 

Sobre BloxOne: la solución de ciberseguridad de Infoblox 

Infoblox BloxOne® es una plataforma nativa de nube que ofrece detecciones de amenazas habilitadas para datos DDI (DNS, DHCP e IPAM) y DNS. Un informe de impacto económico de Forrester descubrió que BloxOne Threat Defense puede ofrecer un retorno de la inversión del 243%. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap