DestacadosGuía de Compra

Soluciones para DDoS

Los ataques DDoS (Ataques de Denegación Distribuida de Servicio) se han vuelto una estrategia utilizada para afectar de múltiples formas el tráfico y acceso a un sitio que provee un servicio. Desde sitios de noticias, hasta la distribución de entradas para un espectáculo, las fallas por DDoS generan pérdidas importantes para las empresas. Por ello, es importante contar con herramientas que neutralicen y prevengan sus efectos.

A10 Networks Thunder TPS 

Características: Thunder TPS (Threat Protection System) es una solución de protección contra ataques de denegación de servicios, escalable y automatizada, alimentada por un mecanismo de Machine Learning. Permite proteger contra ataques de DDoS, botnets tradicionales y ataques con nuevos vectores, obteniendo una solución escalable y con inteligencia de Zero Touch que maximiza el ROI. 

F5  DDoS Hybrid Defender

Características: DDoS Hybrid defender ofrece profundidad para defender en contra de ataques de denegación de servicio distribuidos. Es un sistema de defensa multicapa que detecta y protege contra ataques sofisticados. Habilita descripción de tráfico SSL, cuenta con capacidades anti-bot y métodos avanzados de detección en una sola solución. Protege las aplicaciones críticas sin afectar el tráfico legítimo.

F5 NGINX App Protect DDoS

Características: Los equipos DevOps requieren integrar controles de seguridad autorizados por los responsables de seguridad a través de ambientes distribuidos sin retrasar los tiempos de entrega o afectar el desempeño. NGINX App Protect es una solución de seguridad que trabaja en ambientes DevOps para brindar protección contra ataques DDoS, apoyando para entregar aplicaciones seguras desde el código hasta el consumidor.

Infoblox Advanced DNS Protection

Características: Monitorea el tráfico de DNS para detectar y bloquear todo tipo de ataques basados en DNS, incluidos los ataques de amplificación y reflexión, que pueden apagar una red. 

Infoblox BloxOne Threat Defense

Características: Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial y la inteligencia de amenazas actualizada para monitorear el tráfico de DNS, detener la actividad maliciosa y mantener la red segura.

Netscout Omnis Arbor Edge Defense 

Características: Omnis AED es un dispositivo de seguridad en línea implementado en el perímetro de la red, es decir, entre el enrutador de Internet y el firewall de la red, que brinda seguridad y defensa. La posición en el borde de la red, su motor de procesamiento de paquetes sin estado y la inteligencia de amenazas continua basada en la reputación que recibe de la fuente ATLAS Threat Intelligence de NETSCOUT le permiten detectar y detener automáticamente las amenazas entrantes y la comunicación saliente de los hosts internos comprometidos, actuando esencialmente como la primera y última línea de defensa para las organizaciones.  

Garantía: Un año.  

Netscout  Packet Flow Switch 3900 

Características: Brinda visibilidad completa y rentable con switches de monitoreo de red modulares y escalables para tráfico de 1/10/40/100 GbE de funciones con todo incluido y administración centralizada. A medida que aumenta la cantidad de herramientas de soporte operativo que necesitan acceso a datos de flujo de tráfico en tiempo real, también aumenta su capacidad de acceso de tráfico de red específico. Las capacidades a gran escala le permiten construir una estructura de monitoreo con menos conmutadores y una conectividad de puerto a puerto.  

Garantía: Un año. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap