DestacadosFabricantes

Panduit anuncia oficialmente su nueva línea de UPS Smart Zone con administración y monitoreo remotos

-Los nuevos UPS están disponibles desde 1KVAs hasta 3 KVAs -Las unidades cuentan con tarjetas de comunicación que permiten monitorearlos a través de la plataforma de nube Smart Zone -Los UPS estarán disponibles en México a partir de finales de año con los mayoristas Anixter, Grupo Dice, Grupo Luguer y Syscom

Como lo habían adelantado en el GSIC 2022, el fabricante anunció la disponibilidad de su nueva línea de UPS SmartZone, que cuenta con tarjetas de comunicación que permiten la administración y monitoreo remoto a través de su plataforma SmartZone. 

A pesar de ser un mercado amplio y altamente competitivo en el sector, la apuesta de la empresa es proveer un servicio de suministro y administración de electricidad que pueda ser monitoreado a través de su plataforma, proveyendo así, una solución que puede integrarse con productos de otras marcas que ofrezcan los canales. 

De acuerdo con Juan Pablo Borray, Business Development Manager de Latinoamérica, la manera en la que se distribuirán sus nuevos productos será a través de los canales con los que ya cuenta la empresa, y aunque no se contemplan nuevas alianzas, pronostican un recibimiento positivo de esta línea de UPS debido a la demanda y crecimiento de la infraestructura tecnológica en México. 

“Somos conscientes de que hay marcas muy fuertes en el mercado. Sin embargo, confiamos en que Panduit es sinónimo de calidad y que tenemos un área de oportunidad debido a la diversidad de productos que ofrecemos. Las UPS son una parte de la infraestructura inteligente que ofrecemos”: Juan Pablo Borray

El objetivo de la compañía con esta nueva línea es llegar a tener productos que alcancen capacidades cada vez mayores de regulación y respaldo de energía. Por ello, adelantó que estos serán los primeros lanzamientos de una serie que será cada vez más amplia en funciones y capacidades. 

Los nuevos productos estarán disponibles a través de los distribuidores de la compañía en aproximadamente dos meses (enero 2023). Se han desarrollado estrategias para que los principales distribuidores cuenten con el stock necesario en su inventario y de esta manera, abastecer los proyectos que lo requieran. 

Características de los UPS Smart Zone de Panduit

La fuente de alimentación ininterrumpida SmartZone™ brinda protección de energía y energía de respaldo para el equipo informático de computación. Para satisfacer continuamente las crecientes demandas de energía de los equipos de TI del centro de datos, la empresa y el perímetro, el UPS SmartZone proporciona rendimiento eléctrico, administración inteligente de la batería, monitoreo inteligente mejorado, funciones de red seguras y una larga vida útil para las unidades de litio. Además, cumplen con ENERGY STAR 2.0, EMC y estándares de seguridad y se han integrado con SmartZone Cloud Next Generation DCIM Solution.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap