
Aviso sobre deshabilitación de equipos ZTE de importación ajena/irregular
A través de un comunicado, ZTE Corporation de México informó que debido a los altos índices de importación irregular de equipos de la marca a nuestro país, inhabilitará dichos dispositivos
Explicó que si los usuarios reciben un mensaje en su dispositivo ZTE indicando: “Este equipo no funciona correctamente porque no fue diseñado para las redes de México”, recomendó acudir al punto de venta donde fue adquirido el dispositivo ya que el equipo en cuestión fue bloqueado debido a que ZTE Corporation de México, S. de R.L. de C.V. (ZTE México) no reconoce la importación del mismo. Por lo tanto, ZTE México afirmó que no puede hacerse responsable del cumplimiento de las normas, protocolos de homologación ni de las políticas de garantía aplicables a tales dispositivos en el país para el que originalmente fueron diseñados.
En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos legítimos, tendrán que exigirlos en el mismo lugar donde el dispositivo en cuestión fue adquirido, reiteró el fabricante.
Asimismo exhortó a sus usuarios a que para evitar inconvenientes, adquieran sus dispositivos ZTE en canales formales donde cuentan con una póliza de garantía para su seguridad. De esta forma se minimiza el riesgo de adquirir dispositivos que hayan sido obtenidos o importados de manera irregular y evitan comprometer los derechos e intereses legítimos como usuarios, finalizó el fabricante.
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