desarrolladoresDestacados

VeeamON: estrategias que involucran a los canales

Tras tres años de ausencia y con el compromiso de regresar a los eventos presenciales anunciado en Las Vegas, Nevada, en mayo, Veeam llevó a cabo su primer evento presencial en México, en el que presentó las nuevas alternativas que tiene para los canales en materia de ciberseguridad, almacenamiento remoto a través de la nube y programas en gestión de emergencias.

En su conferencia de prensa, Danny Allan, Director Técnico, compartió con los asistentes que, de acuerdo con los datos recabados, la preocupación de las empresas respecto al aumento de los ciberataques. Remarcó que las compañías se encuentran en un punto en el que es importante no sólo implementar soluciones de seguridad, sino de almacenamiento remoto y protocolos de emergencia, además de conocer la forma de usar estas herramientas para evitar ataques y no sólo para actuar en caso de que ocurran.  

Mauricio González

Para Mauricio González, Vicepresidente de América Latina en Veeam, el punto clave consiste en no ser reactivos, sino de prevenir a través del conocimiento, entender cómo los ataques y amenazas de seguridad son evitables, ya que no sólo se trata de tecnología sino de contar con estrategias que abarquen todos los sectores de las organizaciones: desde los altos ejecutivos, pasando por el área de seguridad y llegando a los usuarios finales.  

 

 

 

Los clientes no necesitan alguien que les venda tecnología, los clientes necesitan alguien que les ayude a sus problemáticas y que le agregue valor a las organizaciones”: Mauricio González. 

Sara Wilson

A través de sus programas e información en múltiples formatos disponible en su web, la compañía busca informar a los canales respecto a las acciones que pueden implementar y las promociones que la plataforma ofrece en capacitación, demostraciones y asesoría a través de sus socios.   

Por su parte, Sara Wilson, Directora de Canales para Latinoamérica en Veeam, compartió con eSemanal algunas de las promociones vigentes para los canales: 

•10% de descuento al contratar Kasten de manera directa o a través de los mayoristas.  

Tomas Dacoba

 En tanto, Tomas Dacoba, Marketing Director Latin America & Caribbean en Veeam, destacó el trabajo de los canales y su importancia para la marca, resaltó que las iniciativas de marketing de la compañía están muy orientadas a desarrollar negocios. 

Abelardo Lara, Director en México de Veeam, resaltó la importancia del país para la compañía, donde tienen más de ocho años de presencia, indicó que son más de 30 personas para atender el mercado local, con más de 2500 clientes. 

Finalmente, los directivos reiteraron su invitación a los canales para acercarse a sus socios que también ofrecen soluciones integradas en ciberseguridad, almacenamiento y respaldo en la nube. Remarcaron que el compromiso de la firma se encuentra en dar al canal las herramientas necesarias para abordar temas que, de acuerdo con datos a nivel mundial, preocupa a toda la industria tecnológica.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap