Discos Duros Externos e Internos - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Discos Duros Externos e Internos

Los discos duros externos se han convertido de gran ayuda para empresas como usuarios finales, al permitir transportar cantidades cuantiosas de documentos o archivos muy pesados que no podrían almacenar en una memoria, por lo que, fabricantes han desarrollado nuevas características que incluyen mayor velocidad, capacidad y seguridad.

 

Kingston SSD Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 

Características: Alcanza velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s1 en lectura/escritura, y hasta 1.000.000 IOPS1, con lo que se alcanza una notable homogeneidad y se consigue una excepcional experiencia en los juegos y que lo convierte en el SSD más rápido de la familia Kingston. Inyecta dinamismo a su sistema para incrementar su capacidad de respuesta desde los tiempos de carga de juegos y de aplicaciones hasta las emisiones en directo y la captura de imágenes Maximice la placa base con un potente y delgado factor de forma M.2 para reforzar su plataforma y portátil de juegos. Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB2, lo cual le permitirá almacenar una voluminosa biblioteca de sus juegos y multimedia preferidos. 

Garantía: Limitada de cinco años con asistencia técnica gratuita. 

Kingston Unidad de estado sólido externo (SSD) XS2000

Características: Portabilidad de bolsillo, factor de forma pequeño y liviano para un almacenamiento fácil en movimiento. Ofrece un rendimiento de última generación en un dispositivo externo compacto. Con velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2.000 Mb/seg y una productividad mejorada con pocas interrupciones. Cuenta con capacidades de alta velocidad de hasta 4TB para descargar y editar al instante imágenes de alta resolución, videos en 8K y documentos grandes y documentos grandes. Funciona como un disco duro, pero almacena datos mediante tecnología flash NAND. Se conecta con USB Type-C, permitiéndole a los creadores de contenido acceder a sus datos en cualquier lugar desde una PC o dispositivo móvil. Incluye una funda reforzada extraíble y clasificación IP55 para resistir el agua y el polvo. 

Garantía: Limitada de cinco años con asistencia técnica gratuita. 

Synology DS1522+ 

Características: Administración de datos flexible para pequeñas empresas. Synology DiskStation DS1522+ de 5 bahías es fácil de adaptar y expandir a medida que cambian sus necesidades, con posibilidad de incluir hasta 15 discos, red de 10 GbE y almacenamiento en caché SSD NVMe. Con la tecnología de Synology DiskStation Manager (DSM), ofrece una solución flexible todo-en-uno para compartir datos, sincronizar, realizar copias de seguridad y vigilancia. 

Garantía: Tres años. 

Synology HD6500

Características: Con 60 bahías en una carcasa de montaje en rack 4U y compatibilidad con hasta 300 discos tras la expansión, Synology HD6500 es la solución de almacenamiento de alta densidad ideal para aplicaciones de almacenamiento en frío y en caliente a gran escala, como copias de seguridad completas del sistema, posproducción de vídeo e implementaciones de vigilancia de gran tamaño. 

Garantía: Cinco años. 

Western Digital  WD_BLACK D10 Game Drive

Características: Diseñada especialmente para jugadores, el disco duro externo WD_BLACK™ D10 Game Drive ofrece velocidades hasta 250 MB/s. Esta unidad cuenta con tecnología de refrigeración activa y dos puertos de carga USB Type-A de 7,5 W para facilitar la carga de equipos o accesorios. Disponible en capacidad de 8 TB. 

Garantía: Limitada de tres años. 

Western Digital  WD  My  Passport

Características: El disco duro externo WD My Passport ofrece almacenamiento portátil de confianza. Su diseño compacto y moderno facilita llevarlo a donde sea, ideal para almacenar y organizar información. Esta unidad también está certificada para funcionar con Chromebook. Disponible en capacidades desde 1TB hasta 5TB. 

Garantía: Limitada de tres años.  

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap