Nombran gerente para México de Forcepoint - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Nombran gerente para México de Forcepoint

El nombramiento fue para Jennifer Murillo quien anteriormente se desempeñaba como gerente de Cuenta dentro de  Forcepoint.

Murillo tiene 15 años de experiencia en mercados de Tecnología de la Información y 10 años de experiencia en seguridad de TI.

“México es una región muy importante y con grandes oportunidades comerciales. Sin duda, Jennifer Murillo con su experiencia y profundo conocimiento del mercado mexicano, impulsará a la compañía para acercar nuestra tecnología a los clientes”, destacó Wagner Tadeu, vicepresidente para Latinoamérica de Forcepoint.

De acuerdo con la compañía, Jennifer Murillo, tendrá como objetivo dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Forcepoint México fomentando entornos seguros y confiables a través de soluciones de seguridad integral que comprendan las identidades digitales y sus comportamientos cibernéticos a fin de proteger los activos de los negocios, sus empleados y los datos críticos, en donde sea que se encuentren.

Anunciante

“Forcepoint es la compañía líder en seguridad cibernética de protección de datos y usuarios, encargada de proteger a organizaciones a la vez que impulsa la transformación digital, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol. Estoy muy emocionada de tomar este reto, rodeada por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y segura de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes, y seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tecnológico de México”, expresó Jennifer Murillo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Forcepoint ONE con beneficios para el canal

La dispersión de datos crece como riesgo para las empresas al aumentar el uso de aplicaciones personales

Phishing y vulnerabilidades de software causan casi el 70 % de los incidentes cibernéticos

1 de cada 10 dispositivos se comunica con dominios asociados con ciberataques durante consultas de DNS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap