DestacadosPortada

FOM inaugura CEDIS en Guadalajara potenciando los negocios de sus partners en AL y USA

•Fibras Ópticas de México ahora es FOM •Con una inversión de más de 10 millones de pesos y la generación de más de 40 empleos, el nuevo Centro de Distribución (CEDIS) representa oportunidades, negocios y estrategia logística para FOM •LA OFERTA DE VALOR DE LA COMPAÑÍA RADICA EN LA FABRICACIÓN DE SOLUCIONES COMPLETAS PARA REDES PASIVAS DE FIBRA ÓPTICA CON PLANTAS PRODUCTIVAS EN LATINOAMÉRICA.

FOM estrenó CEDIS ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y anuncia el rebranding de la marca, ahora como FOM, asimismo, hizo hincapié en las posibilidades y oportunidades que representa su portafolio, la oferta de valor y el alcance que tendrán con el nuevo centro de distribución. 

El fabricante especialista en soluciones de fibra óptica, aseguró que su nuevo CEDIS impulsará los negocios de sus clientes tanto en el norte del país como en Latinoamérica y Estados Unidos. “Estamos apostando por invertir en un nuevo centro de distribución en la Zona Metropolitana de Guadalajara para que nuestros clientes tengan la certeza de que podrán instalar sus proyectos, realizar conexiones valiosas con los clientes a través de los productos que manejamos, ya que si no tenemos esos productos en existencia o en un tiempo de entrega corto, se va a ver mermada esa instalación hacia cada una de las conexiones de nuestros clientes”: Stephen Nienhuis, Director General de FOM. 

“Hicimos este CEDIS en Guadalajara, por ser una zona estratégica muy cerca de Ciudad de México y de Monterrey, además, en Guadalajara tenemos clientes muy importantes, pero también tenemos el puerto de Manzanillo, muy cerca de nosotros, en el cual les damos a nuestros clientes de Latinoamérica un tiempo de entrega muy corto, podemos entregar en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú Chile, entre otros, para satisfacer todo el mercado latinoamericano, pero también podemos conectar muy fácil con Estados Unidos a través de Laredo, entonces para nosotros Guadalajara es un punto estratégico y el CEDIS con la capacidad de almacenaje que tenemos nos brinda confianza”: Stephen Nienhuis. 

Además de representar una estrategia de alto impacto que potenciará los negocios de sus partners, el CEDIS también representó una inversión millonaria para el país y la región, la cual alcanzó los 10 millones de pesos y originó más de 40 empleos directos entre personal de almacén, calidad y de la cadena de suministro, así como ingenieros para el desarrollo de productos. 

“Se hizo una inversión de más de 10 millones de pesos sólo en infraestructura, con un sistema de almacenaje moderno, de pasillos angostos, de más de 10 metros de altura y en cual podemos maximizar los espacios para almacenar más de 8 mil posiciones-tarima en el nuevo CEDIS, lo cual nos ayudará a tener productos con disponibilidad inmediata y también generamos más de 40 empleos para personal de almacén, calidad, cadena de suministro e ingenieros para el desarrollo de productos”: Stephen Nienhuis. 

El Director General de FOM, detalló que el portafolio completo que actualmente comercializa la marca y que incluye: cables de fibra óptica, conectividad, herrajes y más, estarán disponibles en el nuevo CEDIS. 

Fibras Ópticas de México ahora es FOM 

La marca también compartió un anuncio importante relacionado con la actualización de su imagen, pasando de Fibras Ópticas de México a FOM, aunque es importante señalar que ya varios de los clientes de la compañía le conocían como FOM, lo cual hizo más sencilla la transición del rebranding, al respecto, el director profundizó: “Muchos de nuestros clientes nos conocen ya como FOM, pero ahora con este cambio oficial es para estar más en contacto con ellos y creemos que será un impacto muy positivo en este rebranding que estamos haciendo y que nuestros clientes ya están familiarizados con la nueva marca comercial. Esperamos les agrade este nuevo cambio”. 

Así bien, la iniciativa de actualizar el nombre de la marca también vino aparejado del slogan: “Logrando Conexiones Valiosas”, ya que según explicó Nienhuis la fibra óptica les conecta con todo el país, la región y el mundo. 

Es importante resaltar que la compañía fabrica todos sus productos en Latinoamérica, aunado a lo anterior, cuenta con personal certificado para ayudar con el soporte técnico a los clientes y los canales, lo que convierte a FOM en una empresa atractiva no sólo por su increíble capacidad logística, sino que además es una aliado y asesor durante los proyectos de sus canales, lo que también deja ganancias atractivas para ambos lados de la cadena. 

“Tenemos un portafolio de más de 10 mil productos, los cuales están certificados y homologados con la mayoría de los operadores en Latinoamérica, por lo que podemos impulsar y lograr conexiones valiosas, a través de nuestra oferta de valor”: Stephen Nienhuis, Director General de FOM. 

El director auguró grandes despliegues de fibra óptica en Latinoamérica que representan un potencial de negocio, dejó en claro que FOM tiene la capacidad de producción que aunado al nuevo CEDIS, ahora su propuesta comercial de valor se fortaleció.  

“Queremos invitar a todo el canal a que se una al despliegue de fibra óptica en toda Latinoamérica, que se acerquen a FOM y lograr conexiones valiosas”. 

 

 www.fibrasopticasdemexico.com 

México: (+52) 33 38982740 

Costa Rica: (+506) 4010 2422 

El Salvador: (+503) 2136 9120 

Guatemala: (+502) 2378 4650 

Panamá: (+507) 8388 413 

[email protected] 

 FOM 

 FOM 

 FOM 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap