Tecnosinergia cumple 16 años como un aliado e impulsor del canal - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosMayoristas

Tecnosinergia cumple 16 años como un aliado e impulsor del canal

•Con alrededor de 300 invitados, el mayorista logró que la celebración estuviera marcada por un ambiente de apertura, transparencia y unidad con las marcas y sus socios •Las capacitaciones y certificaciones que ofrece la compañía son parte fundamental de su estrategia con los partners

Con un discurso de agradecimiento hacia sus colaboradores y refrendando su compromiso de continuar trabajando de la mano, el Director General de Tecnosinergia, Daniel Nissan, conminó a su equipo a reflexionar sobre la necesidad como empresa de tener un propósito noble de existencia y así generar bienestar. 

La celebración con motivo del 16 aniversario del mayorista, contó con la participación de diversas marcas que integran su portafolio, enfocado principalmente en seguridad, tecnología y telecomunicaciones, donde además de convivir con sus colaboradores, también invitaron a diversos socios para conmemorar el cumpleaños de la empresa y, que conocieran todas las soluciones que ofrecen, al tiempo que dispusieron juegos para festejar y poder llevarse algunos premios. 

Hace aproximadamente cinco años hicimos un cambio importante en la organización y empieza a rendir frutos, el cual fue encontrar una razón noble para existir y no sólo vender, lo identificamos en generar bienestar en el entorno, enfocándonos en cómo generar ese bienestar alrededor de la empresa, desde los colaboradores (seguridad social, educación, planes de carrera) hasta nuestros clientes y pasando por la sociedad en donde vivimos, por lo que nuestro propósito de existir, más allá del negocio, es qué estamos haciendo para dejar un mejor mañana para los demás”: Daniel Nissan. 

El directivo también señaló que durante este tiempo de existencia de la empresa, muchos retos y oportunidades han llegado, pero recalcó la importancia de crecer de un forma ordenada junto a sus clientes y así lograr objetivos que tengan como prioridad ganar-ganar, así lo detalló: “Nos hemos dado cuenta que no queremos crecer por crecer como organización, sino que queremos hacerlo de una forma ordenada y llevemos a nuestros clientes de la mano, porque lo que buscamos en un ganar-ganar, involucrando a todas las personas y las marcas que participan en un proyecto, por lo que, en estos 16 años estamos recalcando mucho cómo generar bienestar hacia los demás”. 

Así bien, el evento priorizó el acercamiento con sus marcas, teniendo un objetivo en común: la apertura, la transparencia, en un ambiente de unidad entre los socios, las marcas y el mayorista. Cabe resaltar que Tecnosinergia estimó alrededor de 300 invitados que se dieron cita para dicha celebración. 

Por otra parte, también se tocó el tema del desabasto y cómo el mayorista le ha hecho frente apalancado desde sus socios, en ese tenor de ideas, Francisco Aguilar, Director Comercial en Tecnosinergia, ahondó en el tema: “A raíz de la pandemia, también tuvimos que hacer diferente seminarios virtuales, invitar a conferencistas, hacer roundtable con las marcas, para seguir haciendo y generando contenido para nuestros integradores lo cual era fundamental, y aunque la pandemia nos dificultó todo, también nos permitió pensar fuera de la caja”. 

La mayoría de los integradores que vinieron al evento ya nos conoce, pero también hay otros que están empezando en el negocio, que han visto que se están reactivando los proyectos y que ven en Tecnosinergia una oportunidad de hacer negocios, por lo que vinieron a ver el portafolio de productos que manejamos”: Francisco Aguilar. 

Para cerrar, el mayorista dijo estar comprometido con sus parterns y como parte de la estrategia que impulsa, se encuentran las capacitaciones y certificaciones, las cuales están definidas por un calendario, aunque también es posible impartir alguna sobre un tema particular en caso de solicitarla algún socio; asimismo el mayorista agradeció a sus integradores y socios comerciales que durante 16 años han trabajado y crecido de manera conjunta e invitó continuar haciéndolo durante, por lo menos, 16 años más. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap