DestacadosGuía de Compra

Soluciones de Cooling

Las soluciones de enfriamiento son necesarias para prevenir el sobrecalentamiento de sistemas de aire acondicionado o en ambientes de centros de datos y servidores, ya que pueden garantizar su óptimo funcionamiento y evitar fallas o daños; algunos de los equipos disponibles para el canal son los siguientes.

HiRef HTS

Características: Equipo Italiano de Aire Acondicionado de Precisión de expansión directa (DX) o agua helada (CW) para montaje en muro o techo (wall or celling) en capacidades de 2 hasta 10TR de refrigeración; los modelos de 3 y 5TR cuentan con humidificador interno y son montaje en muro (Wall Mounted). Equipos de bajo ruido al interior gracias a su motocondensadora donde se aloja el compresor; solución ideal para IDF’s, MDF’s y pequeños cuartos de telecomunicaciones. Todos los modelos cuentan con sensores de temperatura, resistencias eléctricas para deshumidificar, compresor scroll, refrigerante R410-A, display externo y control interno para poder realizar trabajo en equipo y monitorear el equipo de forma remota 

Garantía: 12 meses a partir de la fecha de arranque y/o 18 meses en almacenaje. 

HiRef NRCV

Características: Equipos de Aire de precisión dirigidos a soluciones en fila o confinamiento de pasillos, dónde el espacio y la densidad térmica se encuentran entre los 5 y 10kW por gabinete. Equipo de 300mm de largo y 200 mm de altura en expansión directa (DX), cuenta con compresor Inverter, refrigerante R410-A, humidificador, ventiladores EC, sensores de temperatura, resistencias para deshumidificar, motocondensadora, display touch screen y control interno. 

Garantía: 12 meses a partir de la fecha de arranque y/o 18 meses en almacenaje. 

Rittal  LCP 12KW DX INRACK 3313429

Características: Sistema de enfriamiento más eficiente y silencioso del mercado. Capacidad de enfriamiento de 12KW, expansión directa. Versión INRACK: trabaja en conjunto con la condensadora 3311360 (y se sugiere gabinete 5311126). Características eléctricas: 220V,60Hz,1~50/60Hz. Ancho x Alto X Profundo: 300x2000x1200 mm. 

Garantía: Un año. 

Stulz  MiniSpace DX 5-25 kW

Características: La serie es eficiente en el consumo de energía y larga duración. Enfrían de manera eficiente, confiable y sostenible que los sistemas de aire acondicionado de confort habituales, ocupan poco espacio de suelo y su tamaño compacto hace que puedan integrarse en las salas de servidores sin problema. Ventajas a simple vista: compatible con todos los protocolos de BMS Habituales, regulación precisa de la temperatura ambiente y la humedad del aire. 

Garantía: Un año.  

Stulz  WallAir 10.8-15.4 kw

Características: En los contenedores de telecomunicaciones, el espacio es primordial. Las unidades WallAir se instalan fuera del contenedor, permitiendo aprovechar al máximo el espacio interior. Estos aires acondicionados compactos y resistentes a la intemperie, las unidades funcionan según el principio de desplazamiento y están inmediatamente listas para su conexión y uso. Además del modo de compresor, estas unidades cuentan con modos de enfriamiento FreeCooling y mixto, lo que le brinda un alto ahorro en costos energéticos, de forma totalmente automática. 

Garantía: Un año. 

Tripp Lite SmartRack SRFANROOF

Características: Integra 6 ventiladores de alto rendimiento de 120 V montados en un panel de techo de 6 pies (1,83 m), con enchufe de entrada NEMA 5-15P, a fin de aumentar la ventilación en el gabinete. Incluye accesorios de montaje que no requiere de herramientas y es compatible con gabinetes SmartRack de 42 y 48 UR. 

Garantía: Limitada de dos años. 

Tripp Lite  Unidad portátil de aire acondicionado SRCOOL12K

Características: Unidad portátil, compacta y autónoma que proporciona enfriamiento principal, complementario o de reserva de 12 mil BTU. Cuenta con evaporador para una operación libre de goteos, manguera para apuntar el aire frío a un punto específico, diseño sin plomería ni circuitos especiales. 

Garantía: Limitada de dos años. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap