DestacadosMayoristas

Convención CT 2022: Un espacio para nuevos negocios y confirmar el respaldo a sus socios

•El acercamiento estuvo nutrido por fabricantes y canales de la industria TI •Durante aproximadamente 12 días el mayorista recorrió junto a sus partners las ciudades de Venecia, Trieste, Ancona y Bari, en Italia; Corfú, en Grecia; Kotor, en Montenegro y Dubrovnik, en Croacia.

El evento tuvo la asistencia de más de 300 participantes, de los cuales más de 260 fueron distribuidores e integradores, sumado a los 40 representantes de las marcas patrocinadoras, generando un espacio propicio y de negocio para la sinergia entre los canales y fabricantes.

El mayorista invitó a sus partners a viajar en el crucero MSC Fantasía, con paradas y actividades en las emblemáticas ciudades de: Venecia, Trieste, Ancona y Bari, en Italia; Corfú, en Grecia; Kotor, en Montenegro y Dubrovnik, en Croacia; tiempo en cual no sólo sirvió de esparcimiento para los socios de CT Internacional, sino más importante aún, trazar nuevos caminos de las oportunidades que vislumbran tanto fabricantes como el mayorista.

“Tenemos que sacar la mejor versión de nosotros y recordar el entorno en el que se ha desenvuelto nuestra industria. Siempre hemos enfrentado dificultades y siempre hemos podido salir adelante; juntos, fabricantes, mayoristas y distribuidores”: Saúl Rojo, Director General de CT Internacional.

Así bien, la compañía recordó que su trabajo excelso con sus socios no sólo esté reconocido por ellos, sino que cuenta con galardones que los respaldan, así lo detalló el director general de CT Internacional: “Somos una de las cinco empresas del país que ha sido galardonada durante 12 años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas, un distintivo entregado por Doloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey, quienes premian y reconocen a las empresas mejor administradas y con mejores resultados en su operación. Además, por 10 años consecutivos hemos sido reconocidos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi), gracias a nuestro modelo de negocio que se apega estrictamente a la ética y al gran impacto favorable que generamos con nuestras acciones en todas las comunidades donde operamos. Hemos participado activamente en la iniciativa del Premio Nacional de Calidad que evalúa a las empresas mexicanas y reconoce su desempeño, donde obtuvimos durante tres años consecutivos la calificación de Empresa Competente”.

“Estamos sumamente emocionados de haber sido reconocidos con el distintivo de ‘Compromiso Contra la Corrupción’ que nos distingue como una de las empresas más éticas del mundo, gracias a nuestro programa anticorrupción y nos sentimos sumamente orgullosos de ser una de las empresas más galardonadas de este país y de nuestra industria, que nos ayudan a ser una mejor empresa y un mejor aliado para nuestros socios de negocio”: Saúl Rojo.

Posteriormente, la compañía dio un breve repaso por los retos de los últimos años y el entorno global que ha terminado por afectar a la industria TI en temas como los precios de los energéticos, la pandemia, el riesgo de recesión en Estados Unidos, conflictos entre naciones y más; no obstante, CT Internacional también explicó cómo su portafolio de más de 15 mil 500 productos y soluciones que engloban a 200 fabricantes, apuntalan las oportunidades para los socios del mayorista en diversas verticales. “Nuestro portafolio está integrado por cinco principales verticales como son: Hardware y Software, Comercio Electrónico, CT Cloud, Servicios Administrados y Servicios Financieros”: puntualizó el directivo.

Finalmente, la compañía hizo hincapié en las oportunidades e impulso que representa las herramientas de comercio electrónico para los socios y destacó que en México el crecimiento alcanzó el 27% en 2021, por lo que la marca ya cuenta con herramientas como: CT Online, su portal de comercio electrónico y CT App, además de: CT Cloud ofrece (Saas), Infraestructura como Servicio (Iaas) y Plataforma como Servicio (PaaS).

“Es muy importante que nuestros partners se sumen a la nube, pues las empresas y los usuarios finales están cambiando la forma en la que consumen la tecnología; la nube es un catalizador de la transformación digital y nosotros estamos aquí para ayudarles”: Juan Pablo Rojo, Director Adjunto y de Empresas Filiales.

Itinerario de la Convención de CT Internacional 2022:

8 y 9 de junio: Transporte Aéreo de Ciudad de México, México a Venecia, Italia.

11 de junio: Abordaje del MSC Fantasia en Trieste, Italia.

12 de junio: Llegada a Ancona, Italia.

13 de junio: Llegada a Kotor, Montenegro.

14 de junio: Llegada a Bari, Italia.

15 de junio: Llegada a Corfú, Grecia.

16 de junio: Llegada a Dubrobnik, Croacia.

18 de junio: Llegada a Trieste, Italia.

19 de junio: Transporte Aéreo de Venecia, Italia a CDMX, México.

El evento también se enriqueció con las participaciones de Alejandro Sánchez, Director General de CyberPower Systems México, Carlos Díaz, Director General de Smartbitt, Ricardo Sánchez, Gerente de Cómputo SMB de HP Inc, Ángel Castañeda, Gerente de Ventas de Canal en Huawei México, Marco Jimenez, Director General Lenovo Mexico; Álvaro Huerta, Vicepresidente de Adata, entre otros.

Para cerrar las actividades, Saúl Rojo encabezó el ciclo de conferencias “CT: 30 Años Impulsando la Adopción de la Tecnología en México” en el que dio a conocer las ventajas competitivas de la compañía y las razones que han ayudado a la empresa a consolidarse como el mayorista distribuidor líder de la industria de Tecnologías de Información en México.

Finalmente, la convención de CT Internacional, además de las ponencias de valor compartidas por los directivos y fabricantes, también tuvo algunos momentos inolvidables, que permitieron entre otras cosas la convivencia de todos los invitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap